Raphinha, centenario con un hat-trick contra el Bayern: sus compañeros se rinden al brasileño en la celebración
-
Raphinha se ha comido al Bayern con un hat-trick
-
Una reivindicación con sabor a venganza contra la bestia negra del Barça
-
El Barcelona marca cuatro al Bayern en la previa del Clásico
Raphinha es el nombre propio que ha brillado en el partido del FC Barcelona contra el Bayern Múnich en Champions League. El futbolista no ha podido completar un mejor encuentro en su partido número cien vistiendo la elástica culé y nada más escuchar el pitido inicial ha pegado el primer picotazo con un gol en el minuto 1 que presagiaba su gran noche.
El brasileño ha sido un dolor de cabeza constante para los defensores del equipo bávaro y no ha parado de presionar y provocar desmarques durante toda la primera mitad. Un primer tiempo que ha culminado, en el minuto 45, de la misma manera que ha empezado. Tras un gran pase de Marc Casadó de más de 40 metros, Raphinha ha pegado otro zapatazo ante el que poco ha podido hacer Neuer. 45 minutos de diabluras que muestran su gran ambición en una noche tan importante como esta.
El éxtasis ha llegado en el minuto 56’ de la segunda mitad, tras otro gran pase de Lamine Yamal (la masía ha estado también excelsa en este partido) y un soberbio control del delantero brasileño, que ha acabado con otro gran disparo entre las piernas del defensor del Bayern que tapa lo justo al guardameta alemán para hacer que sea imposible llegar a atajar la pelota. La mejor muestra de lo que significa este delantero ahora mismo en el Barça ha sido cómo se han rendido a él todos sus compañeros en la celebración, acudiendo todos para reconocer todo su esfuerzo y felicitarle por comerse, casi él solo, a todo un Bayern de Múnich.
Es su temporada.
Es su momento.
Es su noche.Raphinha le enchufa tres al Bayern 🎩✨.#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/QKlsUOh8Xe
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 23, 2024
Raphinha está imparable
Una noche inolvidable, con sabor a venganza contra un rival que les ha dejado los peores recuerdos recientes en las noches europeas, para reivindicar al que es, sin ninguna duda, el mejor futbolista del momento en el FC Barcelona. Una reivindicación que sirve para demostrar que él es el delantero que este Barça necesitaba, a pesar de que algunos aficionados preferían a Nico Williams este verano, y que ya ha conseguido que todos los culés sueñen en grande esta temporada. También es un hat-trick que sirve de aviso, después del gran segundo tiempo del Real Madrid con otros tres goles de Vinicius, antes del Clásico. Llega el Barça de Raphinha y no quiere parar de marcar goles.