Bruno Saltor es la apuesta de Fernando Soriano mientras el Dépor pretende a Paco Jémez: pulso por el nuevo técnico
-
Las próximas horas serán clave para conocer al futuro técnico del Dépor
-
Las opciones del Dépor para sustituir a Imanol Idiakez: primeros contactos con entrenadores
El Deportivo vive un proceso de cambio después de que el club decidiera destituir a Imanol Idiakez tras los malos resultados cosechados por el equipo en este primer tramo de LALIGA HYPERMOTION. El club trabajar ahora en la búsqueda de un nuevo inquilino para el banquillo. Sobre la mesa, algún que otro nombre. Por un lado, tal y como pudo saber ElDesmarque, el club maneja la alternativa de Paco Jémez, mientras que desde la dirección deportiva se trabaja en la contratación de Bruno Saltor. Ambas partes mantienen un pulso a la espera de tomar una decisión.
Tras su paso por el Tractor FC, Paco Jémez es la apuesta del Dépor para tomar las riendas del Dépor. ElDesmarque pudo corroborar el pasado lunes que el club coruñés desea contar con su servicios. Sin embargo, desde la propia entidad apuntan a otro técnico para llegar de manera inminente.
Se trata de Bruno Saltor. El exjugador es la opción favorita del director deportivo Fernando Soriano, aunque parece ser que hay disparidad de opiniones dentro del propio Dépor a la hora de elegir al candidato idóneo para enderezar el rumbo del equipo. Desde otros estamentos del club desean la llegada de Paco Jémez, mientras que Bruno Saltor es el elegido por Soriano. Un pulso a dos bandas cuyo desenlace aún está por conocerse.
Otros candidatos
Tras confirmarse la noticia de la destitución de Imanol Idiakez, varios nombres surgieron como posibles candidatos al banquillo herculino. DXT Campeón avanzó que Sergio González era uno de los futuribles, aunque esta opción quedó descartada con el paso de las horas.
Coruña Deportiva Ser puso sobre la mesa el nombre de Miroslav Djukic y también sonó Pacheta como posible sustituto, aunque se trata más de un deseo que de una realidad. En las próximas horas se conocerá en desenlace de esta incógnita.