Pedro Porro, en la agenda del Real Madrid por si Alexander-Arnold no llega
-
Pedro Porro está en la agenda del Real Madrid desde hace un tiempo
-
Mantiene esta opción abierta por si finalmente Arnold no llega
-
Javier Solís: "Era lógico aplazar el Valencia - Real Madrid, el fútbol queda en segundo plano"
El Real Madrid nunca deja de trabajar para reforzar su plantilla, especialmente tras la dura derrota en El Clásico, las dudas generadas con su juego y la larga lesión de Dani Carvajal. En las oficinas del Santiago Bernabéu se ha generado una necesidad urgente de incorporar un lateral derecho de garantías.
Existen varias opciones para cubrir esta carencia en el equipo. Desde Inglaterra apuntar a que Trent Alexander-Arnold sería la opción favorita. El jugador del Liverpool finaliza contrato en junio y aún no ha decidido renovar con el club inglés. Pero el Madrid mantiene otra opción abierta por si finalmente Arnold no llega.
Pedro Porro, en la agenda del Real Madrid
Como apunta el Diario As, Pedro Porro está en la agenda del Real Madrid desde hace un tiempo. El jugador extremeño tiene 25 años y juega en el Tottenham. El club de la Premier League pagó 40 millones de euros al Sporting de Lisboa, algo que, lejos de ahuyentar al club blanco, sólo ha hecho que se interese todavía más.
Otro de los clubes que estaría detrás de este nombre propio es el mismísimo Manchester City de Pep Guardiola, como apunta el portal Football Insider. Los citizens estarían buscando reforzar esa posición de cara a la próxima campaña. Pedro Porro fue jugador del City durante tres temporadas, aunque nunca llegó a debutar con el primer equipo.
Trent Alexander-Arnold es el favorito
El Real Madrid cree que puede repetir la 'fórmula Kylian Mbappé’ con Trent Alexander-Arnold. A sus 26 años, el inglés es el mejor defensa asistente de la Premier League, lo ha ganado todo con el Liverpool, a excepción de la Europa League, pero tiene hambre de más, especialmente del Balón de Oro.
Todavía no quiere dar respuesta a las propuestas de renovación y temen que se pueda ir libre en junio. Ante esta situación, el Real Madrid se relame y juega dos cartas importantes. La primera de ellas, la buena relación que mantienen Jude Bellingham y Arnold. El mediocentro inglés y Trent son grandes amigos. El jugador del Real Madrid estaría trabajando para convencer al defensor de fichar por el equipo español. Hasta el 1 de enero, el Real Madrid no puede tener contactos con el jugador para respetar a la FIFA.