Juanmi, ante la atenta mirada de los vecinos: "Ojalá podamos optar a ese título de Copa"
-
"La mentalidad del equipo es esa, el llegar lo más arriba posible", dice Juanmi
-
Lo que está pasando es una desgracia, mandarles todo nuestro apoyo", sobre los afectados por la dana
-
Ni truco ni trato (1-6)
Juanmi Jiménez y Assane Diao fueron los jugadores del Real Betis que dieron sus impresiones a la conclusión del partido en el que los verdiblancos vencieron al Gévora por 1-6 en el Francisco de la Hera de Almendralejo. Lo hicieron en una curiosa zona mixta situada fuera del estadio, ante la atenta mirada de algunos vecinos de los bloques colindantes.
Para Juanmi, la mentalidad del Betis en la Copa deber ser la de ir a por todas. El malagueño ya sabe lo que es ganar el título con el equipo bético. "Ojalá, la mentalidad del equipo es esa. El llegar lo más arriba posible, aspirar a lo máximo. Sabemos que en la Copa todo puede pasar, que cualquier equipo te puede ganar. La mentalidad es salir cada partido a ganarlo y ojalá podamos optar a ese título", ha explicado.
El delantero, autor de uno de los goles del Betis en Almendralejo, fue cuestionado por si entendía la suspensión de algunos partidos por la tragedia de la DANA que azota estos días algunas zonas de España. "Esos temas nosotros no somos los que tenemos que decidir. Lo que está pasando es una desgracia, mandarles todo nuestro apoyo a esas familias afectadas y ojalá que pronto puedan volver a la normalidad, porque están pasando algo que no debemos pasar ninguno", ha explicado Juanmi.
Assane Diao, quien también marcaba ante el Gévora, se ha referido al sabor de la Copa del Rey en estas eliminatorias. "Es una competición que gusta mucho porque da cabida a equipos pequeños y la afición lo recibe con mucha alegría. Venir a ciudades como estas, Gévora, Badajoz... la que sea, al final la afición le gusta", ha dicho.
El Betis venció por un claro 1-6. Además de los señalados Juanmi y Assane, marcaron Sergi Altimira, Cédric Bakambu y Vitor Roque, en el caso del brasileño por partida doble.