La calentada de Mina Bonino contra Ancelotti que luego borró: "Me llevan presa"
-
Fue sustituido al descanso por Brahim
-
Estalló en redes sociales cuando le dijeron que era un cambio táctico
-
Álvaro Morata repite contra su víctima favorita, el Real Madrid: mano a la boca y recuerdo a Valencia para celebrar
El Real Madrid ha entrado en una crisis donde Carlo Ancelotti está en el centro de la diana. Después de caer goleado en El Clásico, el conjunto blanco volvió a caer derrotado ante el AC Milan en la Champions League. Un partido en el que ni los titulares ni los cambios funcionaron ni siquiera en buscar el empate.
Concretamente, y cuándo le partido se fue al descanso por 1-2 a favor de los italianos, Carletto decidió apostar por un doble cambio en el que Fede Valverde se quedaba en el banquillo para dar entrada a Brahim Díaz. Una medida que hizo estallar a la mujer del uruguayo, Mina Bonino.
Poco después de efectuarse la salida del centrocampista, no dudó en estallar en redes sociales: "Tengo que cerrar esto mejor porque sino me llevan presa", dijo en su perfil de Twitter. Un mensaje que provocó que varios de sus seguidores le apoyaban su decisión, mientras que otros les hizo cabrear aún más.
El que detonó la bomba fue la respuesta de un seguidor que justifica que la salida de Fede era algo táctico y que no podía quitar a Luka Modric del campo. Fue ese el momento en el que Mina no pudo contenerse: "Hermano, donde mejor juega Fede es en el pivote ¿De qué me hablas? Cuando van a entender de una p**** vez de que no es un extremo".
Ni Fede Valverde...ni nadie funcionó con Carlo Ancelotti
El equipo finalmente se vino abajo especialmente en el mediocampo y los errores terminaron por ampliar aún más la diferencia. Aún así, Valverde estaba en la misma línea que la de sus compañeros confiándose en el segundo gol del Milan cuando se frenó en seco en lugar de ir a por el rechace que cazó Álvaro Morata.
Son días muy complicados para Carlo Ancelotti, que se ve por primera vez en su segunda etapa en la cuerda floja de su continuidad. El equipo no funciona a pesar de un equipo plagado de estrellas y, en lugar de mejorar, se ve superado cada vez más frecuente. Mina Bonino fue una más en el tremendo cabreo que tiene el madridismo con las decisiones que toma el técnico italiano.