Vizcaíno: "Los que pitan durante los partidos no son cadistas y sobran"
-
Jose González ya habló esta semana sobre los pitos en el Mirandilla
-
Vizcaíno respeta la crítica, pero no los insultos
-
Lamenta que en Cádiz se permitan insultos a la directiva
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, ha hablado este miércoles sobre una circunstancia que ya puso sobre la mesa Jose González esta semana: los pitos que se oyen en el Nuevo Mirandilla contra jugadores del equipo amarillo. El máximo dirigente del club respeta que se critique su cuestión, pero no los insultos: "La afición es soberana y se lo digo cuando tengo interlocución con Brigadas. No son cadistas los que pitan durante los partidos, esos sobran", ha dicho en el programa El Submarino Amarillo de Onda Cádiz.
"Algunos que llegan nuevos prefieren crear ese ambiente, que yo creo que es malo para el club. Yo no lo respeto y no lo voy a secundar. Cuando piden mi dimisión, lo voy a respetar", añade.
Vizcaíno lamenta que en Cádiz "se permite que se insulte. Cuando pase algo nos rasgaremos las vestiduras por no hacer nada. Hemos tendido la mano siempre a la afición, hemos conseguido un resultado en nuestra gestión a nivel económico y deportivo. Algunos vivían del club en Segunda B y pretendían seguir así".