Las lágrimas de Jesús Navas en la presentación del acto de su despedida
-
Durante la emisión de un vídeo
-
El acto de despedida será el 30 de diciembre
-
Jesús Navas recibirá la Medalla de la Ciudad de Sevilla
Jesús Navas, capitán del Sevilla FC, no ha escondido este jueves su emoción durante la presentación del acto de despedida que vivirá en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Ha sido durante el visionado de un vídeo en el que se anunciaba la cita del próximo 30 de diciembre en el propio estadio nervionense, donde se le rendirá homenaje tras su extensa y exitosa carrera.
El capitán sevillista, tal y como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia, miraba con atención esos detalles del acto programado para final de año. Con José María del Nido Carrasco junto él, a Jesús Navas se le han escapado algunas lágrimas de emoción. Posteriormente se ha abrazado al presidente de la entidad nervionense.
La presentación del acto ha coincidido con el cumpleaños de Jesús Navas. El Sevilla FC, de manos de José María del Nido Carrasco, ha entregado al capitán una tarta por sus 39 años. Un mediodía especial en el Sánchez-Pizjuán, antesala de lo que sucederá el próximo 30 de diciembre con esa despedida en la que el futbolista recibirá el cariño de toda su afición.
Aunque en próximas fechas ya se irán conociendo detalles de esa despedida, el Sevilla ha explicado a través de un comunicado que "será un evento especial, emotivo, mágico, lleno de sorpresas, pero sobre todo será un evento para Jesús Navas delante de su gente". También ha señalado que "la entrada será gratuita. Tendrán prioridad los abonados, que accederán activando su abono y en su localidad, y luego los socios rojos y blancos. Por último, el público en general".
Antes, el 14 de diciembre, Jesús Navas disputará su último partido en el Sánchez-Pizjuán ante el Celta de Vigo. Una semana después será el definitivo adiós sobre el campo, con el duelo que el Sevilla disputará contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Soy BËTICO y solo quiero decirte GRACIAS Jesús, gracias por tú paso por el fútbol, has demostrado que se puede ser jugador y persona, no como otros que se creen el ombligo del mundo. Repito, GRACIAS Jesús, gracias y disfruta en tú maravilloso Los Palacios y Villafranca