Los famosos piden paciencia con Kylian Mbappé en el Real Madrid: "Cuando empiece a jugar, imparable"
-
El francés no ha comenzado su etapa en Madrid de la mejor manera
-
Algunos rostros conocidos piden paciencia con él
-
Vinicius y Kylian Mbappé, unidos por Camerún: así son los orígenes de los dos madridistas
Los primeros meses de Kylian Mbappé en el Real Madrid no han ido de la manera que esperaba. El futbolista francés llegó el pasado mes de julio a un equipo campeón y su aterrizaje parecía ser la pieza definitiva para dominar el panorama futbolístico durante los próximos años. Pero, cosas de la vida, se ha notado más la ausencia de hombres como Toni Kroos, Nacho Fernández o Joselu Mato, que la presencia de Kylian.
El ex del Paris Saint Germain lleva ocho goles en lo que va de curso. Una cifra que no está mal, pero que se aleja de las expectativas que se pusieron con su fichaje. Y más que los goles, el problema es la sensación del juego.
Su posición preferida es la banda izquierda, aquella que ocupa Vinicius y de la que no tiene pinta que le vayan a mover. Como '9', el galo no termina de funcionar.
Además, a nivel personal las cosas no están marchando del todo bien. Las no convocatorias con la selección francesa, el escándalo en Suecia que se produjo durante uno de los parones de selecciones y el juicio con su anterior equipo parecen distraerle de su rendimiento deportivo.
Eso sí, la gente quiere tener paciencia con él. ¿En qué cabeza cabe que un jugador como Mbappé no vaya a a funcionar en el Real Madrid? En ninguna, claro. El francés carburará y, en un momento dado, triunfará.
Los famosos, pacientes con Kylian Mbappé
Así han opinado muchos famosos a los que ElDesmarque ha entrevistado durante la noche del jueves. Nuestro compañero Adrián Fouz ha estado presente en la alfombra roja de la gala 'GQ: Men of the Year', que se celebraba en el centro de Madrid para reconocer las figuras masculinas más destacadas de este 2024.
El fútbol era uno de los grandes protagonistas de la noche. No solo por la presencia de Koke Resurrección, Rodrigo Riquelme o Marcelo Vieira, sino por el galardón obtenido por Rodrigo Hernández, reciente Balón de Oro.
En el photocall hemos querido conocer las impresiones de algunos de los rostros más conocidos de nuestro país sobre el momento de bloqueo de Kylian Mbappé. Y la opinión mayoritaria era la misma que existe en el club: paciencia.
Pol Monen fue el primero en pasar por nuestro micrófono. El actor, culé confeso, reconoció que está "contento" con el rendimiento que está dando. "Puede seguir así. Pero la verdad es que me da un poco de miedo, porque es muy buen jugador", explicaba. "Había muchas expectativas e igual no se han cumplido, pero aún queda temporada. Tampoco me preocuparía tanto", añadía.
Álex González escudaba el momento a la "presión" que supone jugar en Primera División. "Y especialmente en el Real Madrid", añadía. "Pero de los partidos que le he visto, a mí me encanta", apuntaba.
Estopa fueron un paso más allá con el análisis. "Joder, que pena, yo pensaba que el tipo se iba a adaptar mejor, lo que pasa es que yo creo que juega en la misma posición que Vinicius. A los madridistas les diría que paciencia, que el día que esta gente se ponga a jugar, van a ser imparables", decía David. "Como rompa a marcar, ya va a ser imparable", insistía José.
Marta Díaz no se atrevía a dar un consejo a Kylian y Chanel, por su parte, deseaba que el atasco se resuelva pronto. "Siempre que haya despunte de deportistas buenos hay que apoyarles y seguir sus pasos", zanjaba la cantante.