Albert Lopo vuelve al Deportivo
El exdeportivista, Albert Lopo empezaba el 2020 asegurando que Fernando Vázquez era la persona idónea para sacar al Deportivo del pozo y ahora parece que el central catalán compartirá club con el míster de Castrofeito. Según adelanta, La Opinión de A Coruña, en breve se hará oficial su incorporación a la secretaría técnica del club dirigida por Richard Barral.
El exfutbolista mantiene relación directa con los nuevos responsables técnicos del Deportivo y ya realiza tareas propias en asesoramiento e incluso mantiene contactos con diversos futbolistas que interesan al primer equipo. Es cuestión de tiempo que se haga oficial su incorporación a la secretaría técnica que dirige Richard Barral, actualmente asesor deportivo, tras la llegada de Fernando Vidal, tal y como asegura La Opinión.
Feliz en A Coruña
Albert Lopo no olvida su paso como jugador del Deportivo y ahora se reencontrará con un club y una ciudad en la que él mismo reconocía a principios de este año que se había sentido muy feliz: "Estuve casi ocho años en A Coruña y por supuesto que tengo muy buenos recuerdos. Fueron años muy bonitos con compañeros espectaculares. El día a día en la ciudad es genial, gente muy amable. Desde el primer día nos trataron muy bien" recordó en la Radio Galega.
A tope con Fernando Vázquez
"Fernando es de esas personas que te llevan a su terreno, en el buen sentido, que hace que veas las cosas mejor de cómo las ves. Saca lo mejor de ti. Estoy convencido de que es la persona idónea para sacar al club de esta situación" manifestó Lopo tras el fichaje de Vázquez para volver al banquillo del Deportivo.
Tercera etapa como blanquiazul
Su vuelta ahora a la secretaría técnica significará su tercera etapa en el club blanquiazul. Y es que la etapa de Lopo como futbolista en A Coruña estuvo partida en dos. El central quedó definitivamente desvinculado del Dépor en junio de 2016. En su despedida en redes había mostrado una enorme felicidad por sus dos etapas en el club con un mensaje acompañado de fotografías del primer y del último partido que disputó como jugador del Deportivo, al que defendió entre 2006 y 2011 y al que regresó en enero de 2014 con el club en Segunda División.