Un recibimiento de Champions
Fue frente a un equipo canario, el Tenerife cuando el Dépor inició su resurreción la pasada Navidad. Tras ese gol en el descuento de Peru Nolaskoian y tras los cambios efectuados en la directiva, el banquillo y el césped la afición del Deportivo ha vuelto a sonreiír. Su equipo encadena ya cinco victorias seguidas, tres de ellas en Riazor. En su feudo será el próximo partido, también frente a un conjunto canario, esta vez, la UD Las Palmas y las peñas blanquiazules quieren marcar el primer gol haciendo un recibimiento de Champions.
La Federación de Peñas y los Riazor Blues han convocado al deportivismo a recibir al equipo a las 16:15 el próximo sábado con las bufandas en alto para agradecer el buen momento y dar energías para seguir escalando posiciones y salir de la parte baja de la clasificación. Los aficionados reconocen el gran mérito de los últimos resultados pero son conscientes de que nadie se puede relajar. Por ello, transmitirán ya todos sus ánimos en los exteriores de Riazor, antes de que comience el partido.
Unha semana esperando para verte xogar
Non nos pasan os días. Xa queremos máis. Nas nosas cabezas xa retumban os berros que este sábado nos levarán cara á vitoria.
Levantaremos as nosas bufandas e non pararemos de animar pic.twitter.com/wfI0ffqCfm
— Riazor Blues (@RB1987Oficial) January 27, 2020
La parroquia blanquiazul está entregada a su equipo y después de la tormenta vivida en la primera vuelta con la manifestación convocada por los Riazor Blues para pedir soluciones, por fin ha llegado la calma: "Levantaremos as nosas bufandas e non pararemos de animar" alentaban en sus redes sociales antes de lanzar la convocatoria de recibimiento para el partido frente a la UD Las Palmas.
Seguimos a contar os días para deixar a alma na bancada. Despois de tantas tempestades, non queremos que chegue a calma.
Este sábado recibimos o equipo coas bufandas ao vento, non esquezas a túa!
Sábado desde as 16.15h na rotonda das Esclavas pic.twitter.com/eQs02ntQAn
— Riazor Blues (@RB1987Oficial) January 29, 2020
La importancia de la afición
Desde el Deportivo también son conscientes del importante papel que juega la afición para salir de esta situación y, además de poner en práctica una política de precios asequibles para los partidos en Riazor, el próximo sábado regalarán una camiseta azul con el lema "Pódese" a cada aficionado que vaya al estadio.
#ABANCA-RIAZOR vestirase de azul para animar ao equipo contra a UD Las Palmas https://t.co/Em8aVxLvfH #póDEse pic.twitter.com/CbbdwEIAeD
— RC Deportivo (@RCDeportivo) January 29, 2020
La entrega por parte de la parroquia coruñesa está garantizada para la jornada 26 de LaLiga SmarBank. Con su aliento intentarán aupar a sus jugadores a la sexta victoria frente a un equipo que aún no conoce el triunfo en este 2020.
⬇️ Así é ASÍ ⬇️
💪🏽 #YOquieroIRalDÉPOR 💙 #póDEse pic.twitter.com/c62EfiLJKA
— RC Deportivo (@RCDeportivo) January 29, 2020