Frenkie de Jong, pitado por Montjuic en el FC Barcelona-Brest
-
De Jong, pitado en Montjuic
-
El centrocampista escuchó silbidos cada vez que tocaba el balón
-
Así te hemos contado el FC Barcelona-Brest en ElDesmarque
El FC Barcelona vivió una fiesta ante el Brest en Champions League. Varios futbolistas volvieron a mostrar su mejor nivel después de los pinchazos del equipo en LALIGA EA SPORTS. Gerard Martín, Pedri o Pau Cubarsí, quien fue nombrado MVP fueron algunos de los más destacados, junto a Robert Lewandowski, que superó la cifra de 100 goles en la Liga de Campeones. Sin embargo, la parte negativa del encuentro la dejó Frenkie de Jong.
Y es que el centrocampista neerlandés volvió a salir señalado de Montjuic por la afición del FC Barcelona. El '21' ingresó en el terreno de juego en el minuto 88 cuando el marcador todavía marcaba el 2-0.
Los pitos a Frenkie de Jong en Montjuic
Fue Pedri González el que dejó su puesto para Frenkie de Jong en los últimos minutos del partido. En el momento que el neerlandés puso un pie en el césped, recibió una sonora pitada por parte de los aficionados culés presentes en Montjuic. Pitos que contrastaron con la ovación cerrada que se llevó el centrocampista canario después de ser uno de los mejores del partido.
Sin embargo, la cosa no quedó ahí. Cada vez que el '21' entraba en contacto con el balón, el público volvía a mostrar su descontento con pitos y silbidos durante los pocos minutos que estuvo sobre el verde.
Esta situación no gustó en absoluto a Hansi Flick. El entrenador alemán se volvió hacia su grada para reprochar a los aficionados que se encontraban en esa zona su comportamiento contra el futbolista culé.
Y es que el barcelonismo empieza a estar cansado del asunto Frenkie de Jong. El centrocampista neerlandés se perdió gran parte de la temporada pasada debido a su lesión, y este año sigue por el mismo camino.
Volvió en octubre y apenas ha tenido partido como titular. Suma pocos minutos entrando desde el banquillo en casi todos los partidos. Además, volvió a caer lesionado a mediados de octubre tras ser convocado con Países Bajos.