Jorge Martín celebra en San Sebastián de los Reyes su título de campeón: "Espero que el niño esté orgulloso"
-
Recibió el cariño de todos sus vecinos
-
Disfrutó junto a su familia y amigos
-
Jorge Martín y una anécdota del Mundial para contar toda la vida: “Me fisuré el menisco en la celebración”
Jorge Martín sigue disfrutando su título como campeón de MotoGP. En unos días histórico cargados de todo tipo de celebraciones por su trofeo, al piloto español le faltaba celebrarlo junto a la gente de su ciudad. Y eso hizo este sábado, en la plaza de San Sebastián de los Reyes (Madrid).
Acompañado de sus familiares, el piloto llegó a una plaza con miles de personas que querían disfrutar junto a su paisano. Abrazos, besos y todo tipo de cariños para un Jorge Martín al que la sonrisa no se le quitaba de la cara. Y cuando llegó a la plaza, hizo lo que mejor sabe hacer.
Jorge Martín agarró su casco de campeón de MotoGP y se subió a la moto que le hizo campeón. Y junto a otros moteros presentes en la plaza, el piloto español comenzó a quemar rueda, llenando San Sebastián de los Reyes de humo por todos lados. Además, hubo una sorpresa para los presentes en la plaza y es que, además de su familia y amigos, también le acompañó Aleix Espargaró, que salió al balcón del ayuntamiento llevándose la ovación de todos los aficionados.
El niño que tenía un sueño
Tras los actos protocolarios y después del baño de masas con los vecinos de su ciudad Jorge Martín atendió a los medios de comunicación presentes en San Sebastián de los Reyes, para hablar de su estado, lo que espera para esta próxima temporada y la emoción de la celebración.
"Mucho mejor de lo que imaginaba", comenzaba diciendo Jorge Martín sobre la celebración en la plaza de su pueblo. "Espero que el niño que era de pequeño esté orgulloso de lo que me he convertido. No ha sido fácil, no me han regalado nada para llegar aquí", decía.
Además, destacó que 'daré lo máximo para volver como campeón' el año que viene. Y por si fuera poco, la alcaldesa de la ciudad dio una sorpresa más, asegurando que 'tendrá una plaza propia'.