Luis Enrique agranda su crisis y da un palo a Dembélé: "Lo considero oportuno"
-
Empate inesperado del PSG en su estadio ante el Nantes, que está en descenso
-
Sólo ha ganado dos de los cinco últimos partidos
-
La viral respuesta de Luis Enrique cuando le preguntan por la crisis de Kylian Mbappé
Nuevo tropiezo del PSG. Esta vez en casa, ante el Nantes, un equipo que llegaba en descenso y tras cuatro derrotas consecutivas. El equipo de Luis Enrique no fue capaz de pasar del empate pese a que se adelantó en los primeros minutos y en Francia crecen las críticas contra el asturiano, que esta misma semana cosechó otra derrota en la Champions que le deja en una situación muy delicada.
De hecho, el París sólo ha ganado dos de los cinco últimos partidos. Aún así, el empate ante el Nantes no tiene demasiada relevancia: sigue líder de la Ligue 1 y alcanza los 33 puntos, con 7 puntos de ventaja sobre un Mónaco que juega este domingo.
El caso es que los resultados, el juego y la relación del exseleccionador con su entorno no son buenos. El último en llevarse otro palo ha sido Ousmane Dembélé, que este sábado volvió a ser suplente y no salió al campo hasta los 73 minutos pese a la necesidad de ganar.
Luis Enrique y su dardo a Dembélé
"Es un mensaje que me gusta transmitir. No cada día, pero sí cuando considero oportuno", dijo sobre la suplencia del extremo francés. Cabe recordar que 'Lucho' ya castigó en su día a Dembélé por por un motivo disciplinario. El jugador se disculpó con el entrenador, que aún así le ha mandado varios dardos en varias de sus comparecencias.
"No tengo quejas contra mis jugadores. Pero quiero que todos mejoren, que se rebelen, que entrenen fuerte cuando no juegan o no calientan, que el titular piense en perder su lugar, que el goleador piense en marcar más goles, que el que defiende piense en dar el máximo. Esa es mi obsesión como entrenador", añadió el técnico al respecto este mismo sábado por la noche.
Durante los cinco últimos partidos, el PSG sólo ha ganado dos: al Toulouse y al Angers. En esta racha, cosechó dos derrotas dolorosas en la Champions ante el Atlético y el Bayern y ahora un empate inesperado ante el Nantes.