El gol del Manchester United a los 19 segundos tras saque de centro del Everton
-
Rashford puso el 3-0 al inicio del segundo tiempo
-
Primera victoria de Rúben Amorin en el banquillo
-
Marcus Rashford humilla al utillero del Manchester United y las redes estallan: "Dejó de ser futbolista hace tiempo"
El Manchester United ha goleado este domingo al Everton en Old Trafford. Un triunfo que confirma la mejoría del equipo desde la salida de Erik Ten Hag, acercándose ya a los puestos de Champions League y encontrando sus mejores sensaciones. Una goleada por 4-0 que ha tenido como detalle curioso el tercer gol, producido a los sólo 19 segundos de arrancar la segunda mitad.
Y eso que fue el Everton quien sacó de centro. El United ya ganaba 2-0 y terminó de dejar el encuentro visto para sentencia en esos primeros compases del segundo acto.
Tras el saque de centro, Pickford dio un pelotazo en largo a las cercanías del área de Onana. Fue Casemiro quien ganó el duelo aéreo y, a partir de ahí, los locales montaron un contragolpe endiablado. Amad Diallo asistió a Rashford y el inglés batió a Pickford para elevar el 3-0 al marcador. Todo, insistimos, en sólo 19 segundos.
Solo 20 SEGUNDOS tardó el Manchester United en marcar gol 😱⏰
Ruben Amorim y su bautismo de fuego en Old Trafford en la #PremierLeagueDAZN 🏴🔥 pic.twitter.com/ENHNR11edd
— DAZN España (@DAZN_ES) December 1, 2024
El Manchester United coge ritmo
Ganador de cinco de sus últimos siete partidos, entre la transición de Ruud Van Nistelrooy y los tres encuentros ya dirigidos por Ruben Amorim, la reacción del Manchester United es ya indudable. El equipo red se coloca ya a cuatro puntos de la Champions y muestra una pegada impensable no hace mucho, con la que superó al Everton con tres goles entre el final del primer tiempo.
Los dos primeros, marcados por Marcus Rashford y Zirkzee, compartieron protagonismo con el defensa Branthwaite, cuyo despeje fue fatal para su equipo en el 1-0 y cuya salida de balón fue dañina en el 2-0. En el tercero, a los 19 segundos de la segunda mitad, repitió Rashford, a pase de Diallo. Y en el cuarto, en el 64, Zirkzee completó también su 'doblete'.