Pep Guardiola no se corta: cánticos de "te despedirán mañana" y responde con un gesto a la grada
-
El catalán agrava su crisis en el City
-
Ya son siete partidos con derrota
-
La falta a favor del Manchester City que deja retratado a Pep Guardiola: "Madre mía, vaya jugada"
El Manchester City ha caído de nuevo este domingo y suma ya siete partidos consecutivos sin ganar. Pep Guardiola agrava su crisis en el cuadro citizen, que sigue sin encontrar el rumbo ya sea en la Premier League o en Champions League. La figura del catalán está bajo todos los focos y esta tarde, frente al Liverpool, ha vuelto a ser uno de los grandes protagonistas.
Desde las gradas de Anfield han tenido muy presente al técnico citizen y su actual situación al frente del banquillo. Los aficionados del Liverpool aprovecharon la victoria de su equipo para dedicarle cánticos de "te despedirán mañana por la mañana".
Guardiola, lejos de enfadarse, ni corto ni perezoso respondió con una sonrisa en la cara a la grada. El catalán se giró y mostró un seis con sus dedos, en referencia a las seis Premier League que ha ganado con el Manchester City.
👀 El gesto de Pep Guardiola a la afición del Liverpool.#LaCasadelFútbol pic.twitter.com/ZS6BVYvCkA
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) December 1, 2024
Años de venganza reprimida cobrados en una semana. En cuestión de días, el Liverpool ha saldado sus cuentas pendientes con el Real Madrid, al que dinamitó en la Liga de Campeones (2-0), y con el Manchester City, al que deshilachó para meterle once puntos de ventaja en la Premier League con un triunfo también por 2-0.
Los 'Reds', tras acabar entre semana con su bestia negra en Europa, se vengaron del equipo que les ganó dos ligas por un punto, agravando la crisis de un Pep Guardiola que no conoce la victoria en los últimos siete encuentros (seis derrotas y un empate) y que salió a Anfield con un equipo asustado.
El Liverpool olía a sangre. Sabía que el Manchester City está dolorido, tocado, sobrepasado por una situación inédita para el equipo de Guardiola. Salió a arrollarlo, a comérselo, a presionar cada pelota que ponía en el piso Stefan Ortega y a atosigar a los centrales para que no tuvieran tiempo para hilvanar pases.