Joan Laporta en el debut de su hijo Pol: "Mi padre es mi fan número 1"
-
Pol Laporta, a sus 31 años se estrenó en el Palamós CF
-
La tarde no ha sido la mejor para la familia
-
Joan Laporta y el objetivo del estadio con el que quiere echar un pulso al Real Madrid
El FC Barcelona y la UD Las Palmas se disputaron la jornada 15 de LALIGA en Montjuic. El equipo culé ha celebrado su 125 aniversario enfrentándose al conjunto canario. Un partido con un sabor amargo porque han perdido 1-2 en casa. Ese mismo día, el hijo de Joan Laporta, Pol Laporta, a sus 31 años se estrenó en el Palamós CF en Girona, que está en cuarta catalana. Con el número '7' y se puede ver en el vídeo de la parte superior.
"Mi padre es mi fan número 1; estoy muy agradecido a todas las puertas que se han abierto por ser hijo de padre", comenzó explicando el hijo de Laporta para las cámaras de ElDesmarque. Además, confesó que su referente es "Deco" y dentro del vestuario se comporta como uno más, no hay distinciones para el hijo del presidente del Barça. Joan Laporta revisó varias veces el teléfono en el partido de su hijo para comprobar la clasificación de LALIGA EA SPORTS.
Las confesiones del hijo de Joan Laporta
"Como culé, a todos nos ilusiona este año en el Barça. En cuanto a títulos soy un poco supersticioso y no me atrevo a mojarme, la verdad", añadió sobre el futuro del FC Barcelona. "Hansi Flick está consiguiendo integrar el ADN Barça al fútbol moderno", concluyó. Y asegura que prefiere a Lamine Yamal antes que a Kylian Mbappé porque es un "superdotado" e "impresionante". "Soy anti madridista contra la institución, pero bueno, tengo muchos amigos en Madrid", confesó el hijo de Joan Laporta.
Finalmente, la tarde no ha sido la mejor para la familia en la derrota del Barça ante Las Palmas y la derrota del Palamós B. Pero eso no impide ver una imagen tan mundana como la de un padre orgulloso disfrutando del clásico partido de un hijo en fin de semana.
Hansi Flick sobre la situación del FC Barcelona
"Cuando controlamos los partidos, cuando tenemos esa situación, somos capaces de jugar bien y generamos ocasiones, pero cuando no lo hacemos, este es nuestro problema. Antes era más fácil porque lo generábamos y marcábamos goles, pero ahora no es así. Hoy no hemos marcado esos goles y tenemos que cambiar. Hay que defender mejor y si no metes un gol, es más complicado mantener la portería a cero. No es una cosa de la defensa, sino de todo el equipo. Ahora tenemos que volver y reconectarnos. Tenemos partidos difíciles en LaLiga, luego el partido del Dortmund...", explicó el técnico sobre la situación del Barça.