El Chimy Ávila se rinde al ambiente del Villamarín: "Te contagia esa adrenalina y te empuja hacia adelante"
-
"Un empate con sabor a victoria"
-
El fútbol también tiene mala racha, se pasa"
-
Uno por uno del Betis ante el Barcelona: de los cuatro notables a los aprobados
El Chimy Ávila ha hablado a la conclusión del partido en el que el Real Betis ha empatado contra el FC Barcelona en el Benito Villamarín del ambiente que se vive en el estadio y lo que significa para él el beticismo. "Es una locura hermosa, ya se ve, porque te contagia esa adrenalina, te empuja hacia adelante y la verdad que la gente se merecía un partido como el de hoy", ha asegurado.
Unas palabras que el argentino pronunciaba a la conclusión del duelo. "Estoy contento, porque es un empate con sabor a victoria. Por el sacrificio, por el trabajo y por la calidad humana que ha mostrado hoy el Betis, tanto el equipo como la afición", ha añadido el Chimy Ávila.
Para el delantero esto debe ser un punto de inflexión tras la racha de la que venía el Betis. "Los matrimonios en casa también tienen mala racha. En el fútbol también es lo mismo. El fútbol también tiene mala racha, se pasa. Quedémonos con el buen partido que se hizo, cómo se trabajó hoy, el sacrificio que han mostrado todos. Ya lo malo del pasado lo dejamos y usamos el partido de hoy para que todas las competiciones, ya sea la Conference, la Copa, LALIGA... tratar de quedarnos con lo positivo de hoy y ya cortar esa racha", ha indicado.
El Chimy Ávila ha ahondado en el partido contra el Barcelona. "Fue bonito para disfrutar, hay que ser sinceros, tanto del Barça como del Betis. Fue un ida y vuelta, llegaban ellos, llegábamos nosotros. En su momento tuvieron ellos para ponerse adelante, se han puesto, después nosotros los empatamos, tuvimos para ponerlos por delante. Fue un partido para disfrutar y para nosotros es un oxígeno", ha manifestado el delantero del Betis tras lo sucedido en el Benito Villamarín.