El Metropolitano reconoce a Saúl Ñíguez hasta con el marcador contra el Atlético de Madrid
-
Volvió con la camiseta sevillista
-
Entró para la media hora final
-
Uno por uno del Sevilla ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano: notables insuficientes en una dolorosa derrota
Saúl Ñíguez volvió al Metropolitano, aunque fuera en esta ocasión vestido con la camiseta del Sevilla FC. El centrocampista, que no fue titular en el once de Xavi García Pimienta, ingresó en el terreno de juego en la segunda parte del partido ante el Atlético de Madrid, concretamente en el minuto 63 para sustituir a Peque en el cuadro hispalense en momento clave del duelo.
El regreso de Saúl al Metropolitano tuvo un sabor especial y así se lo reconoció la grada de estadio colchonero. Pese a que en ese momento el marcador reflejaba un 1-3 a favor del Sevilla, con los lógicos nervios en la parroquia local para buscar el resultado, el ilicitano recibió el cariño y los aplausos de la que su hinchada hasta el verano pasado.
El reconocimiento de la afición del Atlético de Madrid a Saúl avala la trayectoria de un futbolista que dejó sello en el club rojiblanco. Ahora con la camiseta del Sevilla volvió en uno de los primeros partidos que el centrocampista ha disputado tras recuperarse de una larga lesión. Probablemente eso provocó que García Pimienta no apostara por él desde el inicio.
Las palabras de Saúl
Una vez que terminó el partido, Saúl Ñíguez hizo su valoración de lo sucedido en en el Metropolitano. "Hay muchas cosas positivas de este partido. Una pena que la segunda parte no hemos sabido gestionarla, hemos perdido un poquito nuestra seña de identidad de la primera parte", comentó el centrocampista en los medios oficiales del Sevilla.
Saúl ha comentado también lo que ha entendido como clave para que el Sevilla finalmente no pudiera puntuar contra el Atlético pese a disfrutar de un 1-3 en el minuto 57. "Ha sido, sobre todo, no tener la personalidad de seguir jugando después de tener el partido de cara", ha explicado el jugador sevillista.