Morata se emociona recordando su paso por el Real Madrid con Nacho Fernández
-
Álvaro Morata y Nacho Fernández coincidieron en la cantera del Real Madrid
-
Este año consiguieron juntos la Eurocopa
-
Alice Campello y su objetivo tras la separación de Álvaro Morata
Álvaro Morata decidió volver a abandonar LALIGA EA SPORTS para regresar a la Serie A. Esta vez, el equipo no fue la Juventus de Turín, donde estuvo durante dos etapas diferentes, sino que decidió firmar por el Milan. La quinta temporada que jugará en tierras italianas. Atrás dejó una etap en el Atlético de Madrid de cuatro cursos en dos etapas diferentes. Un nuevo reto que recibió la visita de Rodrigo Faez, que le envió un mensaje de su amigo y excompañero en el Real Madrid y la Selección Española, Nacho Fernández.
El exzaguero del Real Madrid quiso lanzarle un mensaje "porque saben que tenemos una relación muy buena y especial". Especialmente, tras vivir juntos el haber ganado la Europa para la Seleección Española. "Creo que ha sido una de las mejores cosas que nos ha pasado", afirmó, recordando que era el capitán y que "te ha dado mucha fuerza para todo lo que te queda de carrera".
Álvaro Morata agradeció el cariño que siempre le ha mostrado Nacho Fernández
Le mandó un abrazo muy fuerte y deseo "volver a coincidir en un futuro". "Aunque estemos viviendo ahora cada uno experiencias diferentes, te deseo mucha suerte en esta nueva etapa en el Milan", expresó, reincidiendo en que a pesar de la distancia, se mantiene la "relación magnífica". "Mucha suerte, hermano, te quiero"finalizó el hoy futbolista del Al-Qadsiah.
Un mensaje al que reaccionó el delantero rossonero con igual de cariño. "Es un grande", afirmó Morata, recordando su primer partido en el Real Madrid C y Castilla, donde la presencia del zaguero fue muy importante. "Al final, cuando eres joven, necesitas a alguien que tenga más veteranía que tú", afirmó, resaltando que "era increíble tener a Nacho a mi lado".
A su vez, tuvo una confidencia. "Ojalá espere que me enseñe a torear en cuanto me retire", expresó, añadiendo que deseaba "seguir viéndole en la selección o de vacaciones o cuando sea".
El jugador recordó algunos momentos que vivió con el central
Entre las confidencias que tuvo en el vídeo reconoció que tenía un equipo asturiano como uno de los que guarda especial cariño. "Soy del Marino de Luanco te iba a decir", expresó. "Le tengo cariño, jugamos con el Castilla allí". Unas palabras que sorprendieron y que el futbolista razonó al señalar que "fueron de las primeras experiencias en las que notas la presión".
"Le tengo un montón de recuerdo y al final es en los campos donde te haces futbolista", afirmó, para remarcar que ese es el "fútbol de verdad".