Brahim Díaz y una victoria para respirar en Champions: "Se lo lleva siempre el Real Madrid"
-
Dio la asistencia para el gol de Mbappé
-
Habló de lo que es el Real Madrid en estos partidos
-
Así te hemos contado el Atalanta-Real Madrid: resumen y resultados en el partido Champions League
El Real Madrid respira en Champions League gracias a la victoria frente al Atalanta. Los blancos aprovecharon los goles de Mbappé, Vinicius y Bellingham, pero se llevaron la mala noticia de la lesión del francés, que se marchó por Rodrygo y con cara de preocupación al túnel de vestuarios.
En zona mixta, Brahim Díaz mostró preocupación con su compañero. "Sinceramente, no lo sé. Le di un abrazo, pero como había que salir rápido no tengo ni idea. Esperemos que no sea nada, que sea sólo un golpe que haya recibido", comentó tras el partido.
El típico partido para el Real Madrid
Sin duda, la Champions es la competición del Real Madrid y así lo demostró Brahim Díaz tras el partido en Bérgamo. "Es una gran victoria. Preparamos el partido bien, el míster lo preparó bien. Teníamos ganas de este tipo de partidos, de ganarlo. Esto nos va a ayudar de aquí en adelante", comenzó diciendo. "Ha sido un gran partido. Ellos venían también en un buen estado de forma y también ha sido un buen partido para el espectador. Pero se lo lleva siempre el Madrid, así que muy contento".
"Está claro que veníamos con confianza, pero el Real Madrid está para jugar este tipo de partidos. Ganamos y lo demostramos", dijo, antes de hablar del penalti de Tchouameni. "El penalti al último segundo nos fastidió, pero ha acabado en victoria, que es lo importante. Este equipo tiene mucho por dar y vamos a dar mucho más aún", dijo.
Además, también habló de la posible clasificación a la siguiente fase de Champions. "Nosotros vamos a ir partido a partido. Queremos intentar llegar a los 15 puntos y ahí veremos qué sucede. Ahora están yendo las cosas como tienen que ir, estamos todos con ganas, poniendo nuestro granito de arena cada uno para sacar esto adelante. Esto es el Real Madrid y acaba de empezar. Que hablen al final", zanjó Brahim Díaz.