Lamborghini Esperienza Neve con el Revuelto, en Mongolia y a 20º bajo cero
-
Lamborghini ha realizado la primera experiencia de conducción sobre hielo con el Revuelto
-
Primer vehículo híbrido enchufable de alto rendimiento de la marca italiana
-
Porsche resucita el LMP 2000, el coche de carreras que nunca ha participado en una competición
Lamborghini ha realizado la primera experiencia de conducción sobre hielo con el Revuelto, el primer vehículo híbrido enchufable de alto rendimiento de la marca italiana, junto a otros modelos de la firma italiana.
La prueba se ha llevado a cabo en los escenarios de conducción invernales más impresionantes del mundo. Lamborghini ha trasladado su característico Esperienza Neve al paraíso cubierto de Yakeshi, en Mongolia Interior, para su primera edición en China, donde los participantes de la región de Asia Pacífico disfrutaron de una primera oportunidad exclusiva de experimentar el rendimiento y la dinámica del Revuelto sobre hielo.
En la extensión helada del lago Yunlong, donde las temperaturas bajan hasta los -20 grados centígrados en los meses de invierno, se realizó el curso completo de ejercicios de conducción invernal con una variedad de modelos Lamborghini.
El programa Esperienza Neve incluye una serie de ejercicios al volante en superficies de baja adherencia y con diferentes modelos, lo que permite a cada conductor la oportunidad de maximizar su potencial y descubrir los talentos de los superdeportivos y SUV Lamborghini en pistas invernales. Los participantes también disfrutan de emociones en el Huracán Sterrato, Huracán Tecnica, Urus Performante y Urus S, mientras perfeccionan sus habilidades en condiciones de conducción extremas.
Los invitados exploraron sus habilidades de conducción, así como la cautivadora destreza del Revuelto, con el fascinante tren motriz del vehículo electrificado de alto rendimiento (HPEV) V12 de aspiración natural y tres motores eléctricos que ofrece 1.015 CV y garantiza una emocionante combinación de potencia inmediata, tracción suave y agilidad dinámica, incluso sobre nieve.
Con el Urus Performante y el Urus S, los invitados experimentaron las características de manejo seguras de los modelos Super SUV de Lamborghini, con la tracción en las cuatro ruedas de ambos modelos que les permitió afrontar ejercicios de conducción desafiantes en la pista de hielo, mientras que el Huracán Tecnica y el Huracán Sterrato con tracción trasera ofrecieron un control emotivo y orientado a la carrera en las resbaladizas pistas de hielo.