El Dacia Jogger triunfa, pero esta apuesta de Citroën puede robarle muchas ventas
-
Una alternativa para las familias
-
Su etiqueta ECO le convierte en una gran opción
-
Citroën ya tiene uno de los 10 coches eléctricos más vendidos en España
El Dacia Jogger se ha convertido en una de las mejores opciones para aquellas familias que buscar espacio, un modelo que cuenta con la etiqueta ECO de la DGT y que cuenta además con una muy buena relación calidad precio.
Pero como bien saben en la marca asociada al grupo Renault, es precisamente una de las marcas más importantes en España, Citroën, la que ha puesto recientemente a la venta un nuevo modelo que apuntaba convertirse en un rival directo del Jogger, entre otras cosas porque es un modelo que cuenta también con mucha habitabilidad y capacidad de carga, que puede contar con la etiqueta ECO de la DGT y que tiene también una relación calidad precio excelente.
El Citroën C3 Aircross es una buena alternativa al Dacia Jogger
Ese modelo no es otro que el C3 Aircross, un SUV de unas dimensiones compactas pero que puede llegar a contar con hasta siete plazas, siendo una opción interesante para familias. Lo mejor en este caso es que ahora la marca francesa ha lanzado una promoción para la versión de este modelo que llega con un motor de gasolina de 136 caballos de potencia asociado a un sistema de micro hibridación ligera y a una transmisión automática por un precio de partida que se queda en torno a los 23.000 euros.
Gracias a contar con este motor, este Citroën cuenta con la etiqueta ECO de la DGT y se beneficia así de todas sus ventajas, siendo un rival directo del Dacia que también cuenta con esta etiqueta ya sea a través del motor bifuel con GLP o del motor HEV.
Siendo como es un modelo generalista y por mucho que tenga un precio bastante más bajo que algunos de sus rivales directos, seguramente este Citroën se convertirá en uno de los modelos que más daño hará en cuanto a ventas a un Dacia Jogger que sigue siendo también una excelente alternativa.