Pablo Durán, tras la sexta derrota fuera de casa: "Está claro que tenemos que mejorar cosas"
-
Partido: "Hemos generado ocasiones pero no las supimos aprovechar"
-
Real Sociedad: "Toca pensar en el siguiente partido con nuestra gente a ver si conseguimos los tres puntos"
-
El uno a uno de los jugadores del Celta: aprobados raspados y cuatro suspensos
El Celta de Vigo sigue añorando Balaídos. Tras una nueva derrota fuera de casa, la sexta en ocho partidos, la lectura que hace el equipo es que toca reflexión. Los vigueses no son inferiores a sus rivales pero no suman resultados positivos. Pablo Durán, el mejor de los celestes ante el Sevilla CF, lamentó las ocasiones que fallaron en el Sánchez-Pizjuán.
Pablo Durán reconoció que los jugadores están "tristes por la derrota". "Está claro que tenemos que mejorar cosas", reconoció. Del partido destacó que "en la primera parte hemos sido superiores y hemos generado ocasiones pero no las supimos aprovechar".
O Búfalo de Tomiño busca o gol 👀#SevillaFCCelta ⋄ #LALIGAHighlights pic.twitter.com/X3Kn1sV93o
— RC Celta (@RCCelta) December 14, 2024
El delantero, que estrelló un buen testarazo en el palo se mostró "triste por no haber marcado, obviamente me hubiese gustado". Considera ya "pasado" la derrota ante el Sevilla: "Toca pensar en el siguiente partido con nuestra gente a ver si conseguimos los tres puntos".
Al celtismo le dio "las gracias por estar siempre detrás nuestra. Son un apoyo increíble. Contamos con ellos el sábado que viene" en Balaídos ante la Real Sociedad en el último partido del año 2024.