Dani Sánchez, Jugador Hyundai del Málaga - Eldense
-
Dio dos asistencias en la goleada del Málaga al Eldense
-
Uno por uno del Málaga ante el Eldense: atracón y juerga antes de Navidad
-
El Málaga se da un festín en un partido loco ante el Eldense
La goleada del Málaga al Eldense (3-0) dejó muchos momentos, jugadas espectaculares, ocasiones, mucho ritmo y muchos goles. Fueron hasta seis, aunque solo tres subieron al marcador porque la mitad fueron anulados por el VAR en revisiones posteriores, dos de ellos por fueras de juego de pocos centímetros.
En una actuación así, con tres goleadores diferentes (Antoñito Cordero, Nelson Monte y Kevin), no es fácil elegir a un jugador por encima del resto, pero si alguien lo merece por su aportación en ataque y en defensa es Dani Sánchez, nuestro Jugador Hyundai del Málaga - Eldense de esta jornada 2 de LALIHA HYPERMOTION.
El lateral izquierdo malagueño volvió a la titularidad tras varios partidos ausente y no defraudó, siendo fundamental en dos de los tres goles. Brindó el pase de gol a Antoñito Cordero en el 1-0 y puso la asistencia con rosca al segunda palo para que Nelson Monte cabeceara para el 2-0.
También centró a Einar en su gol no válido, aunque con demasiada rosca por fuera, de ahí que se anulara porque el balón salió por la línea de fondo. En la segunda parte, volvió a poner un caramelo con su zurda para que Julen Lobete llegara con potencia para un cabezazo que celebró quitándose la camiseta y disfrutando con La Rosaleda de un 3-0 que duró solo unos segundos, hasta que el VAR avisó del fuera de juego de Einar en la jugada. También dio el pase a Larrubia en el tercer gol anulado por fuera de juego de Dioni.
A esta incidencia directa en las jugadas de ataque del equipo sumó una buena actuación defensiva en otra portería a cero de su equipo y, además, estuvo a punto de redondear su noche en un disparo cruzado que buscó la escuadra de Ian Mackay y que pasó cerca del larguero. Por esto. Dani Sánchez es el elegido por ElDesmarque como Jugador Hyundai del trepidante partido vivido en el templo de Martiricos.