Fran Beltrán, reflejo de inconformismo del Celta: "Estamos en una posición que no queremos"
-
Luchar por Europa: "Si conseguimos mejorar lejos en la segunda vuelta y seguir siendo fuertes en casa podemos pensar en otra cosa"
-
Claudio Giráldez: "Nos ha dado, sobre todo, alegría y confianza. Nos está haciendo mejores y nos está haciendo disfrutar. Estamos felices"
-
El Celta recibe a la Real Sociedad, una auténtica pesadilla en Balaídos
Fran Beltrán, uno de los pesos pesados del vestuario del Celta de Vigo, no quiere pensar en objetivos a largo plazo. Confiesa que para pelear por Europa deben mejorar los resultados fuera de casa mientras se siguen manteniendo fuertes en Balaídos. El centrocampista aseguró que la llegada de Claudio Giráldez al banquillo del primer equipo les ha devuelto la alegría y la confianza. Por ello apunta a que van por el camino correcto para mejorar en la clasificación.
"Estamos en una posición en la que no queremos estar mucho. Queremos conseguir más puntos porque con el juego y las sensaciones que tenemos deberíamos tener más", confesó Fran Beltrán en Radio Vigo.
Preguntado por los malos resultados fuera de Balaídos apuntó a que "la explicación es que es fútbol. Puedes jugar muy bien los partidos y perder o puedes jugar muy mal y ganar. Hemos jugado buenos partidos fuera de casa en los que hemos fallado muchísimas ocasiones y con errores atrás... al final es un conjunto de todo".
"En casa conseguimos muchos puntos y fuera de casa competimos, creo que estamos en el buen camino. Las cosas van a llegar", expuso Fran Beltrán. El centrocampista recordó en Ser Deportivos que lejos de Balaídos el equipo propone y tiene ocasiones de gol.
Fran Beltrán, más allá de los resultados que cosecha el equipo, se mostró feliz por la propuesta del Celta: "Estoy disfrutando mucho ahora. Me encanta la forma que jugamos. Me encanta que vayamos a atacar. Me encanta como planteamos los partidos. Podemos ganar o perder pero lo importante es que disfrutamos en el campo y se ve que el equipo ha tenido una gran mejoría" de la mano de Claudio Giráldez.
El centrocampista se deshizo en halagos hacia su entrenador, Claudio Giráldez: "Nos ha dado, sobre todo, alegría y confianza. Nos faltaba mucho eso en este vestuario porque con los años se perdió. Nos está haciendo mejores y nos está haciendo disfrutar. Estamos felices".
Sin marcarse metas a largo plazo Fran Beltrán apuntó que "el objetivo es tener confianza en nosotros. Jugar como sabemos, teniendo una idea muy clara de lo que queremos hacer y luego, los resultados llegarán. Si conseguimos mejorar lejos en la segunda vuelta y seguir siendo fuertes en casa podemos pensar en otra cosa".