Hansi Flick quita importancia al partido ante el Atlético, justifica los días de descanso y opina sobre la grada de animación
-
Hansi Flick explicó cómo ve él el partido ante el Atlético de Madrid
-
También comentó el motivo por el que dio descanso tras la derrota contra el Leganés
-
Íñigo Martínez, en desacuerdo con la sanción a Hansi Flick
Hansi Flick afronta uno de los partidos más complicados de la temporada en LALIGA. El alemán recibe en casa al Atlético de Madrid, aunque él no estará en el banquillo porque cumple sanción.
El Barça llega tras una mala racha en el campeonato liguero y necesitan reaccionar si no quieren perder el liderato. Ambos llegan con 38 puntos y la lucha por el título se pueden decidir en partidos como este. Todo esto lo afronta sin su mayor estrella, Lamine Yamal.
Todo esto y mucho más lo ha analizado ante los medios de comunicación. Le preguntaban por esa 'final' contra el Atleti, aunque el entrenador no lo ve así.
Hansi Flick y cómo ve el partido ante el Atlético de Madrid
"Es el final del año. Es un partidazo. Es uno de los mejores rivales. Pero hoy es 20 de diciembre y somos primeros en LALIGA y segundos en la Champions. No estamos mal. Perdimos algunos puntos contra Las Palmas y Leganés, hay que recuperarlos. El equipo que comete menos errores gana. Mañana es otro partido. Tenemos un equipo joven y hay que luchar y mejorar. Queremos conseguir cosas grandes. Pero sabemos que no será fácil. Debemos comenzar mañana a luchar. Jugamos contra equipazos".
Este partido lo afrontan sin Lamine Yamal y de eso también habló. "Debemos aceptar que está lesionado. Estará otro compañero. Estamos preparados. Tenemos diferentes opciones. La decisión no está tomada y tenemos que esperar hasta mañana".
Uno de los aspectos claves para este partido será el público. Su segundo entrenador, Sorg, dijo tras el partido contra el Leganés que faltó algo de animación. Sobre esto también habló. "No hablamos de esto. Es la primera vez que lo oigo. Frente al Atlético, los hinchas estarán ahí. Nos apoyarán como siempre lo hacen. Es importante que nosotros lo hagamos bien y que ellos lo puedan celebrar".
En esta semana, los jugadores han tenido días de descanso tras el pinchazo contra el Leganés y el entrenador ha explicado el motivo. "A veces decides algo después del partido... Cuando miramos atrás había tres semanas sin días libres. Necesitábamos un descanso para despejarse. Fue la mejor decisión para esto. Tuvimos buenos entrenamientos, así que fue una decisión correcta".