Alineaciones confirmadas del Betis y del Rayo en la jornada 18 de LALIGA
-
Isco y Lo Celso, juntos por primera vez
-
Vuelve Vieites a la portería
-
Así te hemos contado el Betis-Rayo: resumen y resultados en el partido de LALIGA EA Sports
Ya tenemos alineaciones confirmadas para el partido que enfrenta al Real Betis con el Rayo Vallecano en el Benito Villamarín (21.00 horas), duelo de la jornada 18 de LALIGA EA Sports. La gran sorpresa de Manuel Pellegrini es que por primera vez en toda la temporada Isco Alarcón y Lo Celso compartirán titularidad. Sale con todo el conjunto verdiblanco, que podría cerrar el año en la séptima plaza (sexta incluso si pierde el Villarreal.
Así las cosas, el Real Betis sale con: Fran Vieites; Sabaly, Bartra, Llorente, Perraud; Altimira, Johnny, Lo Celso, Isco, Ez Abde y Vitor Roque.
El once es prácticamente calcado al que logró el triunfo en Villarreal, con el único cambio obligado del Chimy Ávila, que debe cumplir sanción por su expulsión. Deja su lugar a Isco, en su primera titularidad del curso tras superar esa grave lesión.
Por su parte, el Rayo sale con Batalla; Andrei, Aridane, Lejeune, Pep Chavarria; Pathé Ciss, Unai López, Álvaro, Embarba; Isi y Nteka.
Múltiples bajas en el Betis y el Rayo
Para este partido Manuel Pellegrini no podrá contar con la baja por lesión del suizo Ricardo Rodríguez, que sufrió un leve esguince en el duelo frente al Helsinki. Tampoco estará el Chimy Ávila, quien cumple sanción tras su expulsión ante el Villarreal.
Las dos citadas se suman a las ya conocidas por lesión de Rui Silva, Héctor Bellerín, Marc Roca y el luso William Carvalho también por lesión. Sin embargo, en el plano positivo destaca el regreso de un hombre clave como Pablo Fornals, tras dos meses ausente por un problema muscular, y también vuelve a contar con Isco, su principal organizador de juego, no inscrito para Europa y que sigue sumando minutos tras una grave dolencia.
En el lado visitante, el Rayo Vallecano no podrá contar por sanción con Abdul Mumin. Tampoco han viajado Raúl de Tomás, que sigue con una "enfermedad común" según la versión del club, y el colombiano James Rodríguez, del que se desconoce su situación, tanto personal como deportiva,y todo lo que rodea a su figura lo lleva el club con máxima discreción.