El perro de Gaku Shibasaki, otro más que se apunta al entrenamiento
Los jugadores del Deportivo están siguiendo una rutina diaria de entrenamientos para mantenerse en forma. Eso sí, dentro de sus casas por la situación de alarma que atraviesa el país por la crisis del coronavirus. Algunos de ellos han compartido sus sesiones con los aficionados a través de sus redes sociales y, en algunos casos, como el del japonés Gaku Shibasaki son sus mascotas las que vigilan y les acompañan en estos momentos. Así, el nipón ha subido un reto de mantener el equilibrio sobre una pelota ante la atenta mirada de su perro.
転んだ時にぶつけたりしない様に少し広い所でやろう😉💪
友達の子供がやったらしいですが、意外と難しいらしい… https://t.co/kDYnErACWK
— 柴崎 岳 / Gaku Shibasaki (@GakuShibasaki_) March 17, 2020
Las mascotas, una gran ayuda
No cabe duda de que los perros resultan una gran ayuda para superar estos momentos en los que psicológicamente toca estar fuertes. Gaku Shibasaki no es de los que regala sonrisas y, sin embargo, se le ve muy feliz y sonriente haciendo ejercicio en casa junto a su perrito, del que también presume en varias de sus fotos en redes sociales.
https://www.instagram.com/p/B9q-ij5JOmD/?utm_source=ig_web_copy_link
Tango, el perro de Borja Valle también se apunta
No es Gaku el único jugador del Dépor que entrena en compañía de su peludo. El pincher de Borja Valle, Tango, va más allá y también intenta seguir el entrenamiento de su dueño. Así quedó demostrado en el vídeo que el berciano compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram.
https://www.instagram.com/p/B9zR_MvIRQe/?utm_source=ig_web_copy_link
Juntos pero en casa
Los blanquiazules están muy concienciados con el hecho de quedarse en casa. Gaku y Valle gozan de la agradable compañía de sus mascotas que, sin duda, les sacarán más de una sonrisa en los momentos de bajón pero tienen claro que ahora, más que nunca, es tiempo de ser solidarios y responsables. Ellos, mientras, cumplen con creces con sus entrenamientos bajo la vigilancia de sus mejores amigos.