Sin fútbol y lejos del Dépor: la tristeza de Celso Borges en Turquía
Tan solo un día después de que el exdeportivista Celso Borges enviase un mensaje de apoyo a todos los españoles se paró también la Liga turca. El costarricense milita en el Goztepe y desde allí se ha sincerado para Radio Marca. Borges reconoce sentirse triste tras no haber podido regresar al Dépor en el mercado de invierno.
"Estamos en casa como todo el mundo, preocupados y atentos a toda información. Ayer se suspendió la liga y era lo más normal, ahora desde casa entrenaremos para mantenerse en forma" comentó refiriéndose al aplazamiento de la Liga turca, una de las últimas en parar por el coronavirus.
Un palo duro
Borges, Goztepe y el Deportivo negociaron este pasado mercado invernal su pase al conjunto herculino. Todo parecía hecho pero las negociaciones se complicaron en los últimos momentos: "Mi equipo se negó al final, yo puse todo de mi parte empujé lo que pude y el Deportivo también. Fue un palo duro y con el presidente tengo muy buena relación y cuando no se da, uno queda triste".
"Fue un palo duro y con el presidente tengo muy buena relación y cuando no se da, uno queda triste"
Deseando la salvación
Aún desde la distancia, Borges sigue de cerca al Dépor y aunque le dolió no poder vestir de nuevo la camiseta blanquiazul, el tico está feliz de ver que el equipo ha reaccionado: "Estoy encantado que el Deportivo haya podido salir de la cola de la tabla y esperemos que se logre salvándose" concluyó.