Kylian Mbappé y Jude Bellingham se lo pasan en grande en el Cartagonova y se unen a la ola del estadio
-
Se unieron a la afición del Cartagonova
-
Ambos son suplentes en el debut copero
-
La celebración de Camavinga tras marcar: de las risas del banquillo al abrazo con el fisio del Real Madrid
El Real Madrid visita el estadio Cartagonova en su debut en la Copa del Rey para enfrentarse a la Deportiva Minera. Los de Ancelotti buscan empezar con buen pie la cita copera y avanzar a octavos de final.
Sigue el minuto a minuto del partido aquí.
Carlo Ancelotti ha sacado un once con muchas rotaciones. Entre las novedades están los estrenos de Lorenzo y Diego Aguado. Ambos canteranos son de la partido y tienen sus primeros minutos con el primer equipo. Dos que se están viviendo el partido desde el banquillo son Jude Bellingham y Kylian Mbappé.
Kylian Mbappé y Jude Bellingham se unen al Cartagonova
El banquillo no es un lugar habitual para Bellingham y Mbappé. Pero ambos se han tomado con mucha filosofía vivir el partido desde ahí. Con 0-3 en el marcador a favor del Real Madrid, ambos se lo han pasado bien en el banquillo.
Tanto es así, que los dos han acompañado a toda la afición que se ha dado cita en el Cartagonova. Tanto Mbappé como Bellingham miraban estupefactos a la afición cuando empezaron a hacer la clásica ola alrededor del estadio. Y ellos se apuntaron a hacer el gesto para acompañar a todos los seguidores presentes en el estadio del Cartagena, tal y como ha captado la cámara de ElDesmarque.
Camavinga y su celebración tras marcar
El encuentro ha dejado varias imágenes llamativas. Entre ellas la del tanto de Camavinga, que fue muy celebrado en el banquillo del Real Madrid. Primero por parte de Ancelotti, quien cerró los puños en señal de alegría. No fue el único. ElDesmarque pudo captar cómo varios de sus compañeros se mostraron felices, entre ellos Vinicius, quien lo celebró entre risas.
Camavinga se fue directo al banquillo para celebrarlo. Y buscaba a alguien en concreto. Nada más llegar se fundió en un abrazo con José Carlos García Parrales, readaptador del Real Madrid. Seguramente sería porque no están acostumbrados a ver al mediocentro marcar y hacerlo de cabeza.