El PSG, dispuesto a reventar el mercado para fichar a Kvaratskhelia
-
El extremo vería con buenos ojos el fichaje, ofreciendo dinero más jugadores
-
Kolo Muani dejaría su puesto al georgiano
-
La UEFA podría sancionar al PSG por la deuda de 55 millones de euros con Kylian Mbappé
El Paris Saint-Germain podría estar preparando un nuevo bombazo multimillonario que agite todo el mercado invernal. Aunque no es muy habitual hacer grandes traspasos en estas ventanas, el conjunto francés está dispuesto a hacer varios movimientos que traigan el fichaje de Khvicha Kvaratskhelia este mismo mes de enero.
Durante las últimas semanas Luis Enrique ha manifestado su resquemor con su delantero Kolo Muani por el que pagaron hasta 95 millones de euros en verano de 2023. Es por ello que están buscando que el georgiano sea la nueva cara en el ataque parisino para la segunda parte de la temporada tirando de chequera.
En las últimas horas han sido varios los medios italianos que han hecho eco de esta noticia, incluso hasta el periodista Fabrizio Romano ha asegurado de que ya existen negociaciones directas con el Nápoles para cerrar el acuerdo en los próximos días.
Se informa de que su precio estaría tasado en 80 millones de euros, pero el PSG quiere rebajar dicha cifra ofreciendo jugadores de la plantilla como el central eslovaco Skriniar, otro de los que tampoco cuenta en el Parque de los Príncipes.
En cuanto al futbolista parece que sí está dispuesto a dar el salto de cambiar Italia por Francia por las condiciones económicas, donde tendría mejor salarial del que percibe en el club napolitano. La pelota aún así sigue estando en De Laurentiis, presidente del Nápoles, quien tiene contrato firmado de Kvaratskhelia hasta 2027.
El PSG necesita reengancharse a la Champions
Aunque en la Ligue 1 es líder indiscutible, las urgencias en la Champions League es lo que más preocupa a la directiva de Al Khelaifi. El equipo actualmente estaría fuera de la zona play off y entre los dos últimos partidos de la liguilla sería recibir al Manchester City de Pep Guardiola el próximo 22 de enero.
Un duelo vital para no caer eliminados y del que toda ayuda es necesaria para evitar la catástrofe deportiva. El equipo necesita un nuevo impulso y eso les ha hecho lanzarse con todo a por Kvaratskhelia para afinar puntería.