Fede Valverde se pone en la piel de Dani Olmo y Pau Víctor: "Debe ser duro"
-
Fede Valverde se pronuncia sobre el caso Dani Olmo
-
El uruguayo destaca las ganas de revancha
-
A Carlo Ancelotti le da la risa cuando le preguntan qué hacen sus jugadores en las habitaciones
Siguiendo la línea oficial del Real Madrid -que sigue sin pronunciarse- y de Carlo Ancelotti, que quiso hablar del aspecto deportivo pero no de la decisión en sí de haber logrado la cauletarísima, Fede Valverde también se ha mojado sobre el caso Dani Olmo en la previa del Clásico de este domingo. El centrocampista uruguayo ha hablado como compañero de profesión y ha señalado que "no tiene que ser fácil" pasar una situación como la que han atravesado tanto Dani Olmo como Pau Víctor.
Fede Valverde opina sobre el caso Dani Olmo
"Lo que es ajeno a mí no me pertenece. Mi deber es defender al Madrid, a mi club. Si me pongo en su situación, es duro, es difícil. Siempre, como jugador, se quiere jugar. Es difícil entrenar sabiendo que no puedes jugar. Es la pasión que tenemos, poder jugar. Debe ser duro. Lo importante es que sigan entrenando, se preparen. No es bonito pasar por estos momentos para un jugador", ha explicado Fede Valverde.
El futbolista uruguayo ha revelado también que hay mucho sentimiento de revancha dentro del vestuario del Real Madrid después del 0-4 que les endosó el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu hace tan solo unos meses: "Hay muchísimo ánimo de revancha, costó dormir, fue duro. Costó porque teníamos mucha ilusión y creíamos que podíamos ganar. En la segunda parte ellos salieron mejor y nosotros no hicimos las cosas bien o perfectas. Esa derrota nos dio mucha fuerza para convertirnos en el equipo que somos hoy. Con las derrotas uno se hace más fuerte. Después de lo que pasó el año pasado nos vino bien perder algunos partidos y esas derrotas nos han hecho cambiar la situación".