Los cuatro minutos para olvidar del Real Madrid: de la patada garrafal de Camavinga al error de Lucas Vázquez en el marcaje
-
El Real Madrid comenzó venciendo el partido
-
El Barcelona acabó el primer tiempo con 1-3
-
Raphinha saca del campo el botiquín del Madrid mientras vendan a Mbappé y Mateu Lahoz le da la razón: "Tiene que salir"
El Real Madrid llegó al descanso con un marcador en contra frente al Barcelona para sus aspiraciones de sumar un nuevo título de Supercopa de España. En apenas cuatro minutos, el conjunto culé dio la vuelta al resultado después del gol de Kylian Mbappé. Robert Lewandowski conseguía darle la vuelta de penalti tras un plantillazo de Eduardo Camavinga sobre Gavi. Después, Raphinha de cabeza ampliaba la diferencia tras un gran centro de Koundé al que no estuvieron atentos Lucas Vázquez ni Aurelién Tchouaméni
El Real Madrid vio como el Barcelona remontaba el marcador
Un cambio de resultado que pareció dejar al Real Madrid en un mar de dudas. De hecho, antes de que terminara la primera parte, Alejandro Balde en un contragolpe ponía el 1-4 con el que se iba al descanso. Una imagen que no pareció gustar a Carlo Ancelotti que se mostró serio en el banquillo.
Un duro golpe para un equipo que había vuelto de vacaciones con una buena imagen tanto en LALIGA EA SPORTS frente al Valencia como ante el Mallorca en la Supercopa de España. E incluso los primeros minutos del encuentro contó con un buen Real Madrid buscando superar la línea del Barcelona que volvía a colocar su última fila muy adelantada. Lo que permitió a Kylian Mbappé sumar su primer gol al Barcelona con la camiseta del equipo blanco.
A falta de la segunda parte, la imagen merengue debe cambiar mucho si todavía quiere tener opciones del septete. Número de títulos que podría sumarse gracias al Mundial de Clubes que tendrá lugar en verano. Lo que haría, en el caso de conseguirlo en el primer club en llegar a esa cifra. Superando al Barcelona y Bayern de Múnich, que llegaron a sumar un sextete en una campaña.