Ander Herrera explica su decisión de cambiar el Athletic por Boca Juniors: "Mantengo esa pasión desde niño"
-
Ander Herrera explica lo que siente por Boca Juniors
-
Recibido en Buenos Aires como una auténtica estrella
-
Ander Herrera, Iker Muniain y los 27 futbolistas españoles en Argentina
Ander Herrera ya ha llegado a Buenos Aires para concretar los últimos detalles de su fichaje por Boca Juniors. El todavía futbolista del Athletic Club ha sido recibido en el aeropuerto de Ezeiza como una auténtica estrella y con un despliegue mediático increíble.
Allí, entre una maraña de periodistas, ha ofrecido sus primeras palabras en suelo argentino y antes de de que se oficialice su salida del cuadro rojiblanco ha explicado el motivo por el que se incorpora a los xeneizes. "Mi padre trabajó aquí mucho tiempo. Me habló mucho de Boca y mantengo esa pasión desde niño", explica.
En línea con lo que comentó en Lezama a un periodista del Diario Olé, Herrera asegura que muchos futbolistas le han hablado sobre lo que supone jugar en La Bombonera: "La he podido vivir como hincha, y como jugador me han dicho que es algo único y que se te pone la piel de gallina", mientras que a Boca Juniors lo define como "un club gigante, especial, con una historia única y una pasión única".
"ES UNA HISTORIA ÚNICA Y CON UNA PASIÓN". Ander Herrera y la palabra en su llegada al país para convertirse en jugador de Boca.
📺 #DisneyPlus pic.twitter.com/j00vUlEC9x
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 15, 2025
El fichaje de Ander Herrera podría cerrarse en las próximas horas
Las arcas del Athletic recibirán un pellizco por la incorporación de Herrera al conjunto xeneize, una operación que podría concretarse este mismo miércoles. Por el momento, el jugador admite que todavía no ha hablado ni con Juan Román Riquelme, presidente de la entidad, ni con el entrenador Fernando Gago. "Todavía no hemos podido hablar, pero seguro que hoy sí que hablamos", explica.
Una vez que hablen todas las partes, la incorporación del futbolista se haría oficial por parte de todos los clubs.