Cristina Palavra explota contra la RFEF: "Las mujeres sabemos la diferencia entre acoso y agobio"
-
La RFEF lo catalogó como agobio
-
La esposa de Dani Rodríguez explota contra Rafael Louzán
-
Las esposas de Dani Rodríguez y Dominik Greif, acosadas por un grupo de hombres en Arabia Saudí
Las semifinales de la Supercopa de España quedaron marcadas no sólo por lo ocurrido en el campo entre los jugadores del Real Madrid y el Mallorca, sino por lo que pasó en la grada. Cristina Palavra, mujer de Dani Rodríguez, desveló todo el sufrimiento que tuvieron que pasar los aficionados mallorquines a la salida del estadio y el acoso que recibió junto a la esposa de Dominik Greif.
Ambas abandonaron juntas el estadio King Abdullah de Yeda, cuando un grupo de aficionados saudíes se abalanzaron sobre ellas, realizándolas fotografías, tocándolas y agobiándolas mientras iban acompañadas de sus hijos. Según relato ella misma, querían grabarlas y hacerlas fotos
"La salida ha sido un poco complicada. Hemos ido con los niños. Los chicos de aquí, de este país, se han puesto a hacernos fotos de cerca y nos han estado acosando. A mí y a Natali, la mujer de Dominic, también. Yo, con la niña que estaba dormida. Nos hemos visto desubicadas, no teníamos a nadie para protegernos ahí. La salida ha sido muy mala", dijo en IB3.
Cristina Palavra y las supuestas palabras de Rafael Louzán
Días después de lo ocurrido, la RFEF salió a hablar de tema y negó que lo ocurrido hubiera sigo 'acoso', catalogándolo como 'agobio'. Algo que no ha gustado nada a Cristina Palavra, que ha explotado en 'ElDesmarque Madrugada' contra la organización que preside Rafael Louzán.
"Estábamos mezclados y eso está mal. Hay que organizar mejor y colocar a los familiares de los futbolistas en otro sitio", comenzó diciendo. "Cuando acabó el partido fuimos al bus que estaba a unos quince minutos andando. Estábamos esperando en unas escaleras y había un montó de gente burlándose de nosotros. Empezamos a irnos y teníamos gente detrás metiéndonos las manos, haciendo fotos y yo con mi niña en brazos... no tenían respeto, Es un acoso, un agobio es otra cosa", comentó la esposa de Dani Rodríguez.
No se quedó ahí y no dudó en señalar a Rafael Louzán. "Son repudiables esas palabras porque las mujeres sabemos las diferencias entre agobio y acoso. Todas no estamos equivocadas. Son lamentables esas palabras y que triste si lo dijo Rafael Louzán", dijo.
Esto además llega justo después de las noticias que apuntan a que la RFEF quiere llevarse también a Arabia Saudí a la Supercopa Femenina. "Las chicas que lo piensen bien y que la RFEF se lo piense también. Que las cuiden, que pongan protección, que no todo es el dinero", zanjó.