Carlos Corberán se deja dos cambios por hacer y Max Aarons se queda sin debutar
-
Max Aarons no ha entrado desde el banquillo ante la Real Sociedad
-
Carlos Corberán ha gastado sus tres ventanas de cambios realizando solo tres sustituciones
-
Así te hemos contado el Valencia CF-Real Sociedad: Resumen, crónica y resultado del partido
En la semana en la que se hizo oficial su llegada al Valencia CF, Max Aarons se ha quedado sin debutar en Mestalla ante la Real Sociedad. Carlos Corberán ha gastado sus tres ventanas de cambios realizando solo tres sustituciones, por lo que el inglés se ha quedado sin jugar.
Cabe recordar que es el único de los refuerzos de invierno que ha tenido la posibilidad de jugar como local hasta la fecha: no lo ha hecho, pero sí que ha estado en el banquillo. Sadiq Umar llegó hace semanas, pero solo ha jugado fuera de casa. Debutó ante el CD Eldense en Copa del Rey, tuvo minutos en Sevilla y gozó de su primera titularidad ante el Ourense CF, en la que logró marcar gol. No ha estado ante la Real Sociedad por las molestias que arrastraba en la zona posterior de la rodilla estos últimos días.
Ahora bien, por si había alguna duda de la pronunciación de su nombre, el Valencia CF lo ha publicado antes del partido:
La promesa de Max Aarons
Max Aarons fue presentado este jueves como nuevo jugador del Valencia CF ante los medios de comunicación. El inglés admitió que "estuve mejor en Norwich que en el Bournemouth", pero dejó una promesa: "Espero dar mejor la versión de mí". Añadió que "para mí es apasionante estar aquí, en este gran club aunque no esté en su mejor momento. Estoy dispuesto a aportar todo lo que pueda".
También habló sobre la crisis que vive el Valencia CF: "Conozco la situación pero es una gran oportunidad para mí. Estoy convencido que puedo aportar en esta segunda parte de la temporada. Hablé con el entrenador los primeros días de enero. Me gusta este entrenador y el proyecto que tiene". Sobre la disputa con Dimitri Foulquier, señaló que "vengo a jugar bien" y "en todos los equipos es importante la competencia y la hay, pero el objetivo principal es ganar".