Augusto César Lendoiro, tras la marcha de Lucas Pérez: "Se había hecho con el mando supremo del club"
-
El delantero se marcha por motivos personales
-
Lendoiro incide en lo mucho que lo echará de menos el equipo
-
Lucas Pérez, de las lágrimas de despedida a su futuro: "Estuve en Madrid con mi hijo, no pasando reconocimiento médico"
Lucas Pérez es el principal protagonista de toda la actualidad del Deportivo en los últimos días. El delantero puso fin a esta etapa en el club de su vida. Motivos personales relacionados con su hijo pequeño le han llevado a tomar una decisión que ha generado mucha controversia. El atacante ya ha mostrado su disconformidad con todo el ruído que ha provocado esta información, con afirmaciones que él mismo sentencia que son mentiras. Una situación difícil de gestionar y sobre la cual ha expresado su parecer.
El deportivismo, cada uno a su manera, alzó la voz para opinar sobre el adiós de un jugador queridísimo en el club. Un Lucas Pérez que fue capaz de dejar LaLiga EA Sports para bajar a ayudar a su Dépor a salir de Primera Federación. Otro de los que también ha querido valorar esta salida ha sido Augusto César Lendoiro.
El expresidente deportivista lamentó su marcha y está seguro de lo mucho que lo va a echar en falta el equipo. También dejó caer ciertos problemas que han podido surgir en los fueros internos del club en los últimos tiempos sobre la figura de Lucas Pérez.
"El Deportivo pierde un gran jugador y Lucas pierde un gran contrato, es algo extraño porque el problema se ha multiplicado, ahora vamos a echar muy en falta a este jugador y el renuncia a mucho dinero", continuó durante una entrevista en Radio Marca.
"Era algo que se estaba viendo venir, al principio eran solo problemas personales, y al final, eran otros problemas los que eran más importantes. Hay que partir de la base de que nadie se acuerda del día anterior, todo el mundo se acuerda del día siguiente. Va a ser un golpe a la línea de flotación del Depor, se había hecho con el mando supremo del club y a lo mejor a alguien no le gustó", agregó.
Las lágrimas en su despedida
Lucas Pérez mostró su cabreo con algunas de las afirmaciones que ha escuchado en los últimos días sobre su marcha. Informaciones que él mismo se ha encargado de desmentir. Pese a su enfado, fue inevitable que el día de su despedida terminara entre lágrimas tras ver el vídeo de despedida que le había preparado el Dépor.