El Real Madrid se sentará a negociar con Miguel Gutiérrez, con el FC Barcelona al acecho
-
Miguel Gutiérrez es una prioridad para el Real Madrid tras el 'no' de Davies
-
El FC Barcelona también está atento a su situación
-
El Real Madrid es elegido por segundo año consecutivo el club con más ingresos del mundo
El Real Madrid busca reforzar su defensa de manera urgente. Las lesiones, a las que se suma ahora la de Lucas Vázquez, y la insistencia de Ancelotti por reforzar esta faceta del equipo hacen trabajar en 'avanzadilla' de cara al verano de 2025.
Los merengues ya tenían un objetivo claro y prioritario, Alphonso Davies, pero todo ha cambiado en las últimas horas: el jugador renovará con el Bayern de Múnich y dejará 'con las ganas' al cuadro madridista.
Sin embargo, desde las oficinas de Valdebebas no hay tiempo para lamentos. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el Real Madrid se sentará a negociar con Miguel Gutiérrez. El joven jugador, que ya pasó por las categorías inferiores del club, encaja a la perfección en la política de fichajes de la entidad, que además posee un derecho preferencial de compra.
El Real Madrid negociará por Miguel Gutiérrez
Tras la negativa de Alphonso Davies (que está muy cerca de renovar con el Bayern de Múnich) el Real Madrid ha cambiado de prioridad: quiere sentarse a negociar con su exjugador, Miguel Gutiérrez.
Miguel es una de las sensaciones de LALIGA. La temporada pasada se coronó como uno de los mejores laterales izquierdos de la competición (si no el mejor). Es por eso que al madrileño se han salido muchos pretendientes. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, entre ellos estaría el Real Madrid, pero también el FC Barcelona, además de otros grandes clubes europeos.
Los blancos guardan un derecho de compra por un valor reducido, de 8 millones, mientras que el resto de clubes tendrían que hacer ofertas partiendo desde los 35 millones de euros.
A pesar de que lo querrían incorporar en junio de 2025, una lesión de Mendy o Fran García podría precipitar la operación a enero. Eso sí, el jugador lo tiene claro: no esperará a que el Real Madrid se decida. Si llega una buena oferta durante este mercado de fichajes, saldrá del Girona.