Es lo más parecido a un SUV, pero más barato y firmado por Citroën
-
Es, sin duda, una de las novedades destacadas del momento
-
Acaba de llegar, pero se postula para ser uno de los más vendidos de la marca francesa
-
El nuevo Citroën C4 es mejor en todo
Si buscas un coche versátil, con diseño atractivo, gran equipamiento y precio ajustado, Citroën C3 tiene una de las opciones más inteligentes del mercado. Con su estética de SUV, tecnología y confort, el nuevo C3 se presenta como una alternativa más asequible a modelos más grandes sin renunciar a lo esencial.
El nuevo Citroën C3 ha evolucionado dejando atrás su imagen de utilitario tradicional para convertirse en un modelo con estética de B-SUV, ideal tanto para la ciudad como para escapadas de fin de semana. Su diseño robusto, una mayor altura libre al suelo y su amplitud interior lo convierten en una alternativa asequible a los SUV compactos, pero sin renunciar a la comodidad y tecnología de la marca francesa.
El nuevo Citroën C3 es una revolución respecto a los visto hasta ahora
Con 4,01 metros de longitud, el Citroën C3 es lo suficientemente compacto para moverse con agilidad en el tráfico urbano, pero su maletero de 300 litros permite llevar equipaje suficiente para cualquier viaje. Además, cuenta con una suspensión Advanced Comfort, una de las claves del éxito de Citroën, que garantiza una experiencia de conducción suave y placentera.
El C3 se ofrece con tres opciones mecánicas. La más asequible es el motor 1.2 PureTech de 100 CV, con un consumo de 5,6 l/100 km y un precio desde 15.250 euros. Para quienes buscan una etiqueta ECO, está disponible la versión Hybrid de 100 CV, con cambio automático y un consumo reducido a 5,2 l/100 km, desde 19.900 euros. Y si prefieres la movilidad eléctrica, la versión de 113 CV y 312 km de autonomía se puede conseguir desde 22.590 euros o por 15.590 euros con ayudas del Plan MOVES III.
Muy bonito, muy bien equipado, muy eficiente y muy barato
Desde su acabado básico You, el Citroën C3 viene muy bien equipado. Incluye llantas de 16 pulgadas, luces LED, sensores de aparcamiento traseros, aire acondicionado y pantalla Head-Up Display. Además, dispone de múltiples sistemas de seguridad como el asistente de mantenimiento de carril, control de crucero, alerta de colisión frontal y detección de fatiga del conductor.
En términos de tecnología, el nuevo C3 integra conectividad Bluetooth, espejos retrovisores ajustables eléctricamente y un sistema de llamada de emergencia e-Call, todo pensado para ofrecer una conducción segura y conectada.