Así se plantea el último día del mercado en el Cádiz: la plantilla no está cerrada
-
Como en mercados anteriores, habrá movimientos en el cierre del mercado
-
No se va a fichar por fichar porque hay confianza en los jugadores actuales
-
Podría llegar un delantero joven y no se descarta alguna sorpresa
El Cádiz llega al último día del mercado y la plantilla no está cerrada. Por el momento han llegado Mario Climent e Iker Recio, además del alta de Luis Hernández. Por otro lado, se han marchado Iván Alejo, Tomás Alarcón, Kouamé y Glauder. Y el día 3 de febrero se esperan movimientos, aunque sin grandes urgencias por parte del club amarillo.
La intención de la entidad cadista es valorar las opciones que pueden llegar y que ya se manejan desde hace varias semanas. Si se produce alguna incorporación, probablemente sería un atacante y el perfil respondería más bien al de los otros fichajes: alguien joven y con mucha ambición por hacerse un hueco en un equipo como el cadista. Pero no se puede descartar alguna sorpresa.
Se espera un día movido porque sobre la mesa ya hay algunos nombres y a buen seguro que llegarán más conforme pasen las horas. Pero no hay una sensación de urgencia en el club porque la dinámica del equipo invita al optimismo, aunque se vea que puede venir bien un nuevo efectivo en el ataque.
Jugadores revalorizados
El partido en Zaragoza ha mostrado que el equipo compite mejor que nunca en la temporada y se ha visto la recuperación de jugadores que en otros momentos de la campaña no habían aparecido. Un ejemplo es el de José Antonio De la Rosa, que en esta ocasión sí tuvo el arrojo para dejarse notar con su velocidad y desborde. Con esta actitud sí se le puede tener en cuenta.
También está más acertado Chris Ramos, que durante la campaña ha pasado momentos de acierto rematador, pero también otros en los que estaba lejos de su nivel real. Ahora cada vez que sale aporta bastante con su juego de espaldas y con sus buenos desmarques. Hay efectivos en la plantilla y una buena dinámica, pero no se puede descartar nada en el cierre del mercado.