Esta blazer de Zara podría estar en el escaparate de cualquier firma de lujo

-
La chaqueta de piel que eligen las pijas de más de 40 años es la nueva estrella de Zara
-
Una blazer que no tiene nada que envidiar a ninguna
-
En Zara han dado en el clavo con este diseño
Zara ha logrado confeccionar una blazer que podría estar perfectamente en el escaparate de cualquier firma de lujo, y que no tiene nada que envidiarle a las de las mejores marcas. Nos ha costado muy poco tiempo enamorarnos de esta prenda que lo tiene todo y más, y que cumple con los requisitos necesarios para que se la pueda considerar como un ‘must have’. Así que no tardes en ir a por la tuya, y la encontrarás rápidamente en la tienda más famosa de Inditex.

Es una blazer entallada de cuello redondo y manga larga con hombreras, que tiene unos bolsillos delanteros insertados con solapa. El cierre también se encuentra localizado en la zona frontal, y es mediante botones dorados con relieve. Los materiales de los que se compone esta blazer son el poliéster, en el exterior, y el acetato, en el forro, y el 100% del poliéster utilizado es de un origen reciclado certificado. Y es una prenda que se ha elaborado en Marruecos.
No se puede lavar a máquina, ni tampoco meter en la secadora o usar lejía, pero sí que se puede planchar a una temperatura media. El color en el que te vas a encontrar esta blazer de Zara es el crudo, y no podrás ocultar tu sorpresa en cuanto conozcas el asumible precio por el que ha salido a la venta para todo el público. Tan solo tendrás que poner encima de la mesa un total de 59,95 euros para que pueda ser tuya, y eso es un chollo en toda regla.
Total disponibilidad de tallas para la blazer de Zara
Aún puedes ver esta blazer en absolutamente todas las tallas en las que había salido a la venta desde un principio, y tienes para escoger entre la XS, la S, la M, la L y la XL.