Un perro dando toques se cuela en la presentación de Arthur Melo con el Girona
-
"Antes de venir ya miraba los partidos del Girona porque es el fútbol que me gusta"
-
"Me falta ritmo de juego, pero estoy muy bien"
-
Hansi Flick frenó la marcha de Eric García al Girona: "Cuentan con él"
Arthur Melo ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del Girona FC. Una presentación que ha dejado una imagen cuanto menos curiosa: un perro intentando dar toques con el brasileño. El jugador, entre risas, no dudó en jugar con el animal mientras daba sus primeros toques con la camiseta del equipo catalán sobre el césped de Montilivi.
La imagen se dio en los últimos compases de la presentación. El perro estaba 'vestido' con una pequeña indumentaria del Girona. Arthur le acarició y, tras dar unos toques con un balón más pequeño de lo habitual, se dedicó a jugar con él durante un par de minutos.
Primeras palabras de Arthur Melo en el Girona
Más allá de lo meramente anecdótico, Arthur se mostró comprometido en su llegada a Montilivi. Cabe recordar que el centrocampista estaba apartado de la Juventus, por lo que lleva sin jugar desde el pasado mes de mayo, cuando acabó su cesión a la Fiorentina.
"No es para hacerle la pelota al míster, pero antes de venir ya miraba los partidos del Girona porque es el fútbol que me gusta, con mucha posesión de balón", ha destacado antes de decir que el Girona tiene mucho nivel y "grandes jugadores".
El brasileño ha reivindicado la figura de Míchel y ha reconocido que "fue muy importante la primera conversación" que tuvo con él antes de elegir el Girona. También ha explicado que está "muy, muy contento" y "muy agradecido" y que siente "mucha ilusión" por volver a España y "todavía más" por llegar a un equipo que está "creciendo mucho" en los últimos años.
El brasileño también ha admitido que ha hecho "un esfuerzo económico" para recalar en el Girona porque tenía "otras opciones de otros mercados". Además, ha dejado abierta la puerta a su continuidad más allá del mes de junio, aunque prefiere ir "poco a poco".
Ha explicado que le falta "ritmo de juego" porque su último partido fue el 29 de mayo del año pasado y "por más que entrenes jugar es distinto". Sin embargo, ha matizado que no tiene ninguna molestia y que se encuentra "muy bien" y ha asegurado que le gustaría tener "cinco o diez minutos" en el partido del sábado contra el Athletic..