Luka Modric enseña y Endrick aprende: de la veteranía del croata a la juventud del brasileño
![Endrick y Modric chocando las manos (EFE)](https://piks.eldesmarque.com/thumbs/660/bin/2025/02/05/fotojet___2025_02_05t213611278jpg_001.jpg)
-
Modric metió su puntera tras un pase de Rodrygo
-
Endrick, el hombre gol de la Copa del Rey
-
Leganés 2 - 3 Real Madrid: La cantera de la mano de Gonzalo da el pase al cuadro merengue
El Real Madrid ha dado un golpe sobre la mesa en la primera mitad del partido ante el Leganés. En un encuentro en el que Carlo Ancelotti tuvo que tirar del 'equipo B' por las lesiones de muchas de sus estrellas, Luka Modric y Endrick aparecieron en la Copa del Rey.
Dos jugadores que aprovechan cada minuto que tiene, aunque cada uno en una etapa diferente de su vida. Endrick ya dejó claro en la Copa del Rey que es un hombre gol. Por su parte, Modric no es tan asiduo de anotar goles, pero siempre está al servicio de Carlo Ancelotti.
Eterno Luka.
🪄 Inventa Rodrygo, ejecuta Modric 🔪#LaCopaMola #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/I39zYPdvOu
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) February 5, 2025
De la experiencia a la juventud del Real Madrid
Cuando peor lo estaba pasando el Real Madrid, con Lunin siendo el héroe de los suyos, apareció Luka Modric. Rodrygo inventó la jugada por banda y puso la pelota para que el croata sólo tuviera que meter la puntera. Un gol que supone su número 42 desde que viste la camiseta blanca, el tercero esta temporada.
En un año que parece ser el último de su carrera, Modric sigue demostrando que hay pocos jugadores con su nivel. Y si Luka es el veterano del equipo, Endrick es la juventud y el futuro de una plantilla que pese a estar lleno de jóvenes, parecen todos veteranos.
![El Real Madrid celebrando contra el Leganés (EFE)](https://piks.eldesmarque.com/thumbs/660/bin/2025/02/05/368c7c1f52a14f83326296767bc845bbfed43184wjpg.jpg)
El brasileño llegó al Real Madrid para ser el delantero del futuro y lo está demostrando con goles. Cada vez que puede, aprovecha su oportunidad. Ya lo hizo ante el Celta, dando la clasificación a los suyos en la prórroga. Y ante el Leganés, de nuevo, ha sido el más listo.
En una jugada con varios rechaces en el área, el balón quedó muerto y ahí apareció el brasileño ex del Palmeiras. Endrick colocó el segundo de los suyos y puso tranquilidad en un partido que puede suponer el pase a las semifinales de la Copa del Rey.