Gonzalo García Torres y un gol en el 93' para el recuerdo: un abrazo con Luis Llopis y los del Castilla

-
Marcó el gol del triunfo del Real Madrid en Butarque
-
Lleva 19 goles esta temporada con el Castilla
-
Uno por uno del Real Madrid ante el Leganés en la Copa del Rey: Brahim puso el fútbol y Gonzalo el pase
Gonzalo García Torres se ha convertido en el protagonista indiscutible del triunfo in extremis del Real Madrid ante el CD Leganés en Butarque. Un triunfo que mete al equipo de Carlo Ancelotti en semifinales de la Copa del Rey tras un encuentro más sufrido de lo que apuntaba en sus primeros compases. Y todo gracias a la aparición del canterano en la última jugada del partido.
Alberola Rojas había añadido 3 minutos y ya se superaba el 92' en Butarque. En esas, el Real Madrid apuraba sus opciones de evitar la prórroga. Y vaya si lo hizo. Una jugada calmada, por el costado zurdo, en la que Brahim Díaz puso la calma y, posteriormente, un buen centro con la pierna izquierda al corazón del área.
Ahí, sobre todos, se elevó Gonzalo para meter la cabeza y enviar el balón al fondo de la red. Un buen testarazo que celebró por todo lo alto, junto a la afición madridista que estaba ubicada en una esquina de Butarque. Le abrazaron todos, pero especialmente sus compañeros del Castilla, muy presentes en la convocatoria de este miércoles ante la plaga de bajas. También Lluis Llopis, el preparador de porteros del equipo blanco.
⚪️ ADN REAL MADRID.
La cantera al rescate: Gonzalo da el pase al conjunto de Ancelotti en el último suspiro.#LaCopaMola #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/CNVLqDV4pU
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) February 5, 2025
Gonzalo García Torres, clave en 10 minutos
Al delantero le bastaron 10 minutos para dejar su impronta en el encuentro. Entró en el terreno de juego a los 82 minutos en sustitución de Endrick, que marcó un gol pero se mostró bastante errático en muchas jugadas del equipo madridista.
En cualquier caso, lo que es evidente es que Gonzalo tiene gol. Mucho gol. Suma 19 tantos esta temporada en Primera RFEF y, sin ir más lejos, viene de anotar un póker al Algeciras este mismo viernes, en el último partido del Castilla.
Lo de este miércoles, además, lo recordará siempre. Su primer gol con el primer equipo del Real Madrid, en el minuto 93 y para meter a los blancos en semifinales de la Copa del Rey.
