La conversación entre Ibai Llanos y Vinicius tras el partido en Leganés: "Te escribo"
-
El brasileño salió serio tras el partido
-
Se encontró con su amigo y streamer Ibai Llanos
-
Qué pasó con Modric, Vinicius y Ancelotti y las claves de la bronca al brasileño: “Se le respeta”
Fue una buena noche de fútbol para Vinicius Junior, pero no la mejor sobre el terreno de juego. Tras la bronca de Luka Modric y las palabras de Ancelotti respaldando al croata, el 7 merengue salió de Butarque con rostro serio. Pero antes de subirse al autobús del equipo pudo saludar a su amigo Ibai Llanos.
Ibai, que estampó su logo en la camiseta del Leganés para este partido tan especial, esperó a los jugadores en los túneles del estadio, donde más aficionados se congregaban para conseguir fotos y firmas de sus ídolos.
Como recogen las imágenes captadas por el Diario AS, el streamer estrechó su mano y abrazó al jugador, con una actitud cómplice entre ambos. En el vídeo también aparece Rodrygo, que se acerca a saludar a Ibai mientras charla con Vini. En la conversación se puede distinguir como se preguntan que cómo están, y el jugador merengue añade: "¿Hasta cuando te quedas?", a lo que responde Ibai: "Hasta el domingo, si quieres te escribo", dejando entrever que mantienen una amistad, a pesar de la distancia que los separa (Ibai Llanos vive en Barcelona).
@diarioas Los amigos se encuentran. #diarioas #futbol #realmadridfc #rfef #laliga @Ana G. ♬ sonido original - as.com
El rifirrafe de Vinicius con Luka Modric
Los aficionados presentes en Butarque en la eliminatoria de Copa del Rey captaron unas imágenes reveladoras que no mostró la retransmisión del partido. Cuando el Leganés se disponía a ejecutar un córner en el minuto 80, Modric, muy enfadado, se dirigía al brasileño para recriminarle que no hubiera ayudado a defender en la acción previa.
Aunque el croata zanjó la polémica en zona mixta, Ancelotti le dio la razón: "No sé lo que ha pasado pero si lo dice Modric, hay que respetarlo. Siempre estoy de acuerdo con él", respondió de forma contundente el entrenador.