Atrapadas por el encanto y la sencillez de la nueva camisa color crudo de Zara

-
Esta blazer de Zara podría estar en el escaparate de cualquier firma de lujo
-
La camisa de color crudo que triunfa en Zara
-
Su precio es un aliciente para querer conseguirla
Zara ha sacado una camisa que nos ha deleitado rápidamente, y ha logrado atraparnos gracias a su encanto y a la sencillez que tiene, demostrando que la simplicidad no tiene por qué ir reñida con el glamour. Quédate y descubre por ti misma el motivo por el que es una de las prendas más vendidas y buscadas en la tienda más famosa de Inditex, hasta el punto de poder colarse entre los ‘best seller’ en un futuro muy cercano si todo sigue como hasta ahora.
Esta es una camisa confeccionada en hilatura de algodón, que tiene un cuello solapa y una manga larga acabada en puño. Cuenta con un bolsillo de plastrón en la parte de delante, y con un bajo redondeado, además de un cierre frontal con botones. Se compone solamente a partir de algodón, siendo el 100% de cultivo orgánico certificado, y esto provoca que sea tan cómoda y agradable al tacto siempre que la lleves puesta, por lo que no puedes tener dudas antes de su compra.

Se ha fabricado en Marruecos, y no se puede limpiar en seco ni meter en la secadora, pero sí introducir en la lavadora a menos de 30 grados en centrifugados cortos y planchar a un máximo de 110 grados. Lo tienes en un solo color, que es el crudo, y que nos parece muy original y acertado, sobre todo por lo fácil que resulta sacarle el máximo partido. Aunque lo mejor de todo es que apenas tiene un coste de 39,95 euros, que nos parece un chollo.
Las tallas que hay en la camisa de Zara
Hay varias tallas para elegir en la camisa de Zara, y las opciones que hemos encontrado disponibles todavía son la XS, la S, la M, la L y la XL, pues no hay ninguna que esté agotada.