Cómo Entrenar a tu Dragón muestra su gran final en el último tráiler

-
Esperaron a la Super Bowl para el gran momento
-
En apenas uno segundos mostraron dos momentos clave
-
Cómo Entrenar a tu Dragón publica nuevas imágenes del rodaje
La Super Bowl 2025 siempre es un escenario de lujo para nuevos tráilers, y Cómo Entrenar a tu Dragón no se iba a quedar atrás. Mostrando el que quizá sea el más corto de todos sus avances, pero el más revelador de todos, hasta el punto que enseña su gran final. Meses después de su primer tráiler, es hora de ir luciéndose de verdad, y nada mejor que una noche como la pasada.
Con cada imagen, cada clip y cada adelanto, Universal y DreamWorks están demostrando el enorme cariño depositado en este remake de imagen real. Pues cuando se empezó a fraguar la idea, daba miedo el cómo llevar a la realidad el carisma de cada una de las razas de dragón, pero queda claro que ese no va a ser un problema, y tampoco que no casen bien en escena con los humanos. Aunque, eso sí, el pasar de la animación a la imagen real le dará otro tono más oscuro y aterrador a la película.
Larga se va a hacer la espera hasta el 13 de junio, cuando se estrene en cines Cómo Entrenar a tu Dragón. Y más tras los numerosos avances de las últimas semanas. Siendo el de la Super Bowl solo un aperitivo de lo que nos espera con otro gran tráiler para este miércoles, 12 de febrero. Aunque no sabemos qué les falta por enseñarnos ya.
El tráiler más corto pero más revelador de Cómo Entrenar a tu Dragón
Hasta ahora todos los tráilers y avances se habían centrado en dos momentos de la película principalmente: el primer encuentro entre Hipo y Desdentao por un lado, y el entrenamiento de dragones por otro. No querían salirse de ahí para mantener el secreto y el cómo serán sus mejores escenas en la gran pantalla. Pero ahora han decidido cambiar el registro por completo. Saben lo que queremos y nos lo han dado todo.
"Soy el primer vikingo que no puede matar dragones". "El primero en montar en uno también". Esta conversación entre Hipo y Astrid es un antes y un después en la película. Un momento de crisis para con su pueblo, decidido a extinguir a todas las razas de dragón de una vez por todas. El cual se queda en pausa para mostrarnos el precioso 'test drive' en la que Hipo y Desdentao aprenden el uno del otro a manejarse en pleno vuelo tras la lesión del Furia Nocturna. El cual nos regala uno de los mejores temas de su banda sonora de John Powell. Terminando todo con ese gran final contra el gran secreto que ocultan los alrededores de Isla Mema: el nido de dragones.
¿Qué falta por enseñarnos en un tráiler más extenso que éste? Pues bastante poco, la verdad. Las teorías sobre que se guardarían estos dos momentos hasta el estreno han caído por su propio peso. Aunque lo cierto es que esperamos que se haya quedado en estos clips y ya, de cara a no perder la magia del estreno. Ya que demasiados son los tráilers que continúan la moda de enseñarte toda la película.
