H&M presenta su primer vestido crochet de la temporada para empezar a pensar en primavera y Semana Santa

-
Empieza a agotarse en horas la falda de malla de H&M solo para las más atrevidas
-
Es un vestido de H&M que nos ha enamorado
-
Su éxito está justificado
H&M ha lanzado un vestido crochet que es ideal para la temporada de primavera, incluyendo la Semana Santa, aunque puedes usarlo desde ya, en invierno. Se nos vienen a la cabeza muchos outfits con los que poder sacarle el máximo provecho, y cuanto más miramos este vestido más convencidas quedamos de que es la mejor compra que se puede realizar. Así que no tardes en conseguir esta prenda, que va camino a arrasar y romper todo tipo de récords.

Es un vestido corto en punto efecto crochet con ribetes festoneados, que tiene un modelo ajustado con cuello, botones de metal por delante y unas mangas largas. No está forrado, y los materiales de los que está hecho este vestido son el algodón y el poliéster. Para un correcto mantenimiento durante mucho tiempo, se tiene que limpiar con una bolsa de lavado, introducirlo en la secadora a menos de 30 grados, planchar a temperatura media y en caso necesario, usar lejía sin cloro.
No se puede limpiar en seco, y tendrás que secarlo colgado. Este vestido crochet ha llegado a la venta tanto en las tiendas físicas de H&M como en su página web, y el único color en el que lo vas a poder conseguir es el crema. Y ha tenido un éxito espectacular desde el momento exacto en el que ha salido a la venta, pues los 69,99 euros que cuesta no son un impedimento para nadie, razón por la que ha triunfado tanto desde el minuto uno.
Ya no quedan tallas disponibles en este vestido de H&M
Como era de esperar, el éxito que ha tenido este vestido de H&M ha sido tan brutal que se han agotado todas las tallas en las que había salido a la venta, que eran la XS, la S, la M, la L y la XL.