Luis Rioja y el romántico detalle para su esposa (y su hija) en el día de San Valentín
Mientras salía Carlos Corberán en rueda de prensa, ha aparecido por el parking de la Ciudad Deportiva Luis Rioja. El nuevo héroe del valencianismo es un futbolista profundamente enamorado de su esposa y de su niña. No desperdicia una ocasión para demostrarlo, cuando marca un gol, cuando da una entrevista y, como no podía ser de otra manera, este 14 de febrero ha querido estar a la altura.
Asi, tras finalizar la sesión de trabajo, Luis Rioja salía cargado con sus enseres personales, quizá algún regalo y un enorme ramo de flores con una destinataria clara, su esposa. Pero si uno se fija más en la imagen, Luis no lleva sólo un ramo para su esposa, también lleva uno pequeño para su hija.

No ha sido el único, a Stole Dimitrievski, por ejemplo, lo ha venido a recoger su esposa. Es algo que hace habitualmente, pero hoy se les ha visto especialmente acaramelados.
Luis Rioja y sus amuletos familiares: anillo y cadena
Recientemente el propio Luis Rioja mostraba el amor por su esposa, su hijo y su familia al confirmar los tres amuletos que lleva a cada partido. S
"Mis tres objetos esenciales son, primero el anillo, que siempre me lo vendo y nunca nunca me lo quito. Siempre he llevado anillo en este dedo y este es un poco más especial porque tiene la fecha de pedida de de de matrimonio con con mi mujer y lleva los los dos diamantes y un rubí que simboliza ella, yo y y mi niña", confiesa.

"Luego siempre llevo una cadena que siempre me la quito de la misma manera y siempre le doy tres besos. La medallita fue un regalo, es un regalo especial. Me ayuda a estar concentrado, a tener un una serie de pautas que te ayudan ya a enfocar el partido", añade.
"El tercero son las espinilleras, que, tienen fotos familiares, fotos de de mi hermano, mi sobrino, mi mujer y ahora la tengo, las tengo que cambiar porque tengo que introducir a mi niña. Me vendrán dentro de poco y es una una de las cosas que siempre miro antes de salir al calentamiento", finaliza