El Atlético clama por el penalti de Le Normand a Borja Iglesias: similar al de Samu Lino en el Bernabéu

-
Le Normand pisó a Borja Iglesias
-
Giménez explotó de rabia por lo ocurrido
-
Atlético 1 - 1 Celta: ejercicio de fe de los de Simeone
Al Atlético se le ha puesto de contra el partido ante el Celta. Ya desde bien temprano se quedó con uno menos después de la expulsión de Pablo Barrios por una durísima entrada. Pero sin duda, lo peor llegó en la segunda mitad con un penalti en contra que recuerda mucho al ocurrido en el derbi madrileño.
La semana pasada, Aurelien Tchouameni pisaba a Samu Lino en una jugada polémica que el colegiado señaló como penalti. Misma acción que ha ocurrido esta misma tarde, en el Osasuna-Real Madrid, y que esta vez tuvo como protagonista a Eduardo Camavinga.
El penalti de Le Normand sobre Borja Iglesias#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/8P7WrggdIv
— DAZN España (@DAZN_ES) February 15, 2025
Le Normand y su penalti a Borja Iglesias
Unas acciones que parece que ahora sí se están señalando y que hasta el día de hoy no habían tenido que sufrir en el Metropolitano. En la segunda mitad, un balón al área rojiblanco fue controlado por Borja Iglesias, que recibió el pisotón de Robin Le Normand.
El central cayó en la trampa del delantero español y el colegiado no se lo pensó, señalando el punto de penalti. Iago Aspas no falló y adelantó a los suyos. A tener en cuenta que el Metropolitano, junto a el Sadar, eran los dos únicos estadios en los que Iago Aspas todavía no había anotado.
Pese a las protestas de los del Cholo Simeone, el colegiado no cambió su decisión y amonestó, tanto a Robin Le Normand por el penalti, como a Giménez, por sus protestas a Martínez Munuera. El uruguayo, que tuvo que ser retirado del área por Oblak, se volvió loco y reaccionó de manera agresiva.

El central comenzó a golpear su mano con el puño, sacando su rabia de una manera que le podía haber costado mucho más caro. Pese a ello, el árbitro tan sólo le mostró amarilla y menos mal, porque su cara era de muchísima tranquilidad tras el gol de Sorloth que empataba el partido en los últimos minutos.
Hombre no es lo mismo que el de Lino/Tchoumeni Aquí Borja se tira, no cae por la acción de Le Normand